¿Qué opinión os merece la marca Bimba y Lola?

Yo tengo uno negro de B&L en nylon pero es pequeño, he tenido que tirar el que usaba a diario para el trabajo y eso porque se ha despellejado entero (no compro ni un bolso mas en Misako, todos igual) y necesito uno en nylon más grande.
Le tenía echado el ojo a este:

Pero es que como decís..... la cinta esa es HORRIBLE
El que yo tengo tiene la cinta del material de las asas de ese, y si que me gusta. En otros sitios a penas tienen nylon y ya no se donde buscar
 
Yo tengo uno negro de B&L en nylon pero es pequeño, he tenido que tirar el que usaba a diario para el trabajo y eso porque se ha despellejado entero (no compro ni un bolso mas en Misako, todos igual) y necesito uno en nylon más grande.
Le tenía echado el ojo a este:

Pero es que como decís..... la cinta esa es HORRIBLE
El que yo tengo tiene la cinta del material de las asas de ese, y si que me gusta. En otros sitios a penas tienen nylon y ya no se donde buscar
Si lo que quieres es el modelo y no la marca, en Parfois y Paco Martinez tienes similares de nylon.
El de parfois no puedo decirte exactamente qué tal porque aun es nuevo el bolso que tengo, pero de Paco Martinez si tengo una mochila de hace 3 años y esta perfecta (también lavada como he contado antes jaja parece que solo tengo mochilas).
Personalmente todos los bolsos y mochilas que tengo de nylon me han salido bastante resistentes y no pesan nada para el día a día.
 
Yo he tenido bastantes bolsos de bimba y lola, de cuando hacían bolsos de piel “buena” y a precios acordes a esa calidad, aunque la mayoría los compraba en el outlet. He comprado bolsos de piel por 40€, pero últimamente solo sacan bolsos de nylon que están ya quemadisimos o bolsos de piel que por llevar no llevan ni forro, y a unos precios de alucinar. Es que te sale más barato michael kors, Purificación garcia e incluso coach en rebajas. Y bueno los bolsos antes eran eternos (Los de piel gruesa que les llamo yo) pero como te comprases uno de piel fina tenías el bolso en un mes que parecía que tenía diez años..

Y la ropa y el calzado para mi gusto tampoco brillan por su calidad, se salvan porque suelen sacar diseños chulos y diferentes y en rebajas se quedan a precio de Zara, pero poco más.

bolsos de nylon los tiene longchamp mil veces mejores y con garantías. Si no te quieres gastar tanto don algodon vendía unos idénticos a bimba y lola, y como ya te han dicho también paco Martínez .
 
A mi me gustó mucho Bimba y Lola en su momento, tengo como 4-5 bolsos de la marca, pero a día de hoy se me hacen muy repetitivos, son casi todos el mismo pero en distintos colores y con algunos detalles añadidos, y coincido con lo que han comentado algunas primas, la calidad del naylon no es tampoco nada extraordinaria para el precio que tienen. Además (opinión completamente personal), no me acaban de parecer "elegantes", a día de hoy prefiero otro tipo de bolsos más rígidos, que para mi gusto lucen más.
 
Y ya de los últimos que han sacado estampados o de tipo saco ni hablamos... Por no hablar de los complementos que no llegan ni a manualidades del dia de la madre. Yo no se quien se compra eso la verdad...
 
Hola!
Tengo una duda. .. seguirán bajando algún artículo hasta el 70%?? Alguien lo sabe?
Gracias
 
Si lo que quieres es el modelo y no la marca, en Parfois y Paco Martinez tienes similares de nylon.
El de parfois no puedo decirte exactamente qué tal porque aun es nuevo el bolso que tengo, pero de Paco Martinez si tengo una mochila de hace 3 años y esta perfecta (también lavada como he contado antes jaja parece que solo tengo mochilas).
Personalmente todos los bolsos y mochilas que tengo de nylon me han salido bastante resistentes y no pesan nada para el día a día.
parfois tiene unos diseños muy bonitos además tanto en sombreros, carteras, bolsos, relojes...en cualquier producto , pero todo todo lo que he tenido me ha salido malo.
 
Nunca he comprado bolsos de esta marca porque sus diseños no me gustan, me parecen repetitivos y caros para la calidad que ofrecen. Hablo por varias personas que conozco que han comprado un bolso de esa marca y nunca más por el mal resultado. Igual es un poco offtopic pero su línea de ropa tampoco me gusta nada.
 
Empiezo por decir que no tengo nada de Bimba y Lola.

Como concepto de marketing esta bien pensado (la primera vez que vi una tienda de Bimba y Lola me llamo mucho la atencion) pero han puesto precios demasiado altos para lo que es. Se han situado en un nicho del mercado que puede ser ocupado tanto por la compradora de las grandes cadenas como la de boutiques de gama alta; el problema que yo veo es que el producto es demasiado caro para Espanya, luego no interesa ni a quien compra en Zara (puede encontrar algo muy parecido a mitad de precio en Zara; puede que sea de menor calidad, pero la diferencia de precio compensa) ni a quien compra en Ekseption (para pagar el precio de algo de Bimba y Lola, se estira la cosa un poco mas y se compra una el "objeto de deseo").

Me cito a mí misma en un comentario de hace 7 años y medio para decir que desde entonces he comprado varias cosas de ByL (aunque siempre en rebajas o en el outlet online) y que me parece que las críticas son exageradas. Ahora, yo no tengo ningún bolso de piel ni de lona de esta marca. Simplemente porque no me gustan. Pero tengo varios shopper de esos como trenzados y sin logo enorme ni la marca por todas partes y me han salido muy buenos. También tengo pañuelos, tops, un par de chaquetas y deportivas y unos pantalones y no tengo queja alguna. Es más, me parecen de muy buena calidad, y una ganga por el precio que pagué por ellos.

Lo único que me sigue pareciendo horroroso y caro es la bisutería y algunos zapatos y bolsos.
 
Hola primis!
Vengo a dejaros mi opinión ya que he tenido bastantes cosas de la marca.

1) Los bolsos que he tenido de nylon me han salido siempre buenos. Los he comprado en outlet y me han salido siempre muy bien de precio, ligeros y sin un arañazo y eso que no los he cuidado nada y les he dado bastante tute. Los de charol me han salido bastante peor la verdad, se arañaban enseguida y eso que no los he usado casi, eso si, son preciosos! Y por último tuve uno de piel, son preciosos y tienen pinta de aguantar muy bien aunque en nada lo acabé vendiendo por vinted porque tenia muchos y al final no me los ponía

2) Los monederos he tenido dos, uno de piel y un tarjetero de charol. El tarjetero me salió muy bueno, lo sigo teniendo. He de decir que es un color beige entonces los arañazos y eso no se notan nada. El otro que tuve de piel era negro y se araño entero y el galgo se puso bastante feo, también es verdad que le di mucho uso.

3) Las zapatillas son suuuuuuper comodas, de las mas cómodas que tengo. He odio comentarios malos sobre ellas pero la verdad es que a mi me han salido buenísimas, las uso bastante y las lavo en lavadora y están impecables!

Yo creo que es una buena opción siempre comprar en el outlet porque es verdad que las cosas de nueva colección se suben un poco a la parra y te sale mas a cuenta esperar a rebajas o ir a un outlet si os pilla cerca. Espero haberos ayudado primiss!:love:
 
Hola primis!
Vengo a dejaros mi opinión ya que he tenido bastantes cosas de la marca.

1) Los bolsos que he tenido de nylon me han salido siempre buenos. Los he comprado en outlet y me han salido siempre muy bien de precio, ligeros y sin un arañazo y eso que no los he cuidado nada y les he dado bastante tute. Los de charol me han salido bastante peor la verdad, se arañaban enseguida y eso que no los he usado casi, eso si, son preciosos! Y por último tuve uno de piel, son preciosos y tienen pinta de aguantar muy bien aunque en nada lo acabé vendiendo por vinted porque tenia muchos y al final no me los ponía

2) Los monederos he tenido dos, uno de piel y un tarjetero de charol. El tarjetero me salió muy bueno, lo sigo teniendo. He de decir que es un color beige entonces los arañazos y eso no se notan nada. El otro que tuve de piel era negro y se araño entero y el galgo se puso bastante feo, también es verdad que le di mucho uso.

3) Las zapatillas son suuuuuuper comodas, de las mas cómodas que tengo. He odio comentarios malos sobre ellas pero la verdad es que a mi me han salido buenísimas, las uso bastante y las lavo en lavadora y están impecables!

Yo creo que es una buena opción siempre comprar en el outlet porque es verdad que las cosas de nueva colección se suben un poco a la parra y te sale mas a cuenta esperar a rebajas o ir a un outlet si os pilla cerca. Espero haberos ayudado primiss!:love:
Hola, serías tan amable de decirme que tal va el tallaje de las zapatillas. Gracias
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
192
Back