¿Qué os vais a poner para fin de año?

Aquí otra integrante del team pijama...24 en la noche estaremos solo mi marido y yo...haremos un brindis y cenaremos temprano...luego un poco de Netflix...y a dormir...25 en el día...seguiremos solos...el día es nuestro....Año Nuevo casa llena de hijos, nietos y perros...tendré que vestirme...cena todos juntos en familia...
 
Este año que soy mamá será algo sencillo ya que no dará mucho de sí la noche. Pues creo que va a ser unos vaqueros palazzo color negro que me compré cuando empezó la temporada y al final no me he puesto, con unos botines negros con tacón cuadrado no muy alto y punta redondeada. En la parte de arriba será o un jersey finito color champán con escote en pico que tiene un hilo de brillo pero discreto o un top lencero con un jersey escotado y de punto calado negro con hilo de brillo también. Algo de bisuteria discreta y, eso sí, me peinaré y maquillaré para verme guapa de cara, al menos.
 
Un vestido guapísimo de River Island y de lentejuelas que me pongo todos los años a pesar de comprarme algo todos los años :love:
Cada año me queda mejor
Ni una sola persona me ha dicho que repito, y eso qeu lo he tenido de foto de perfil. ¿Que un año me lo pongo en la ciudad que vivo? Al año siguiente me lo pongo en la ciudad en la que vive mi madre y viceversa. ¿Nuevo novio para año nuevo? Sin problema, tengo como impresionarlo. Con el mismo modelito que impresioné a los anteriores!

Lo peor es que literal cada año me compro algo nuevo. Pero bueno, lo nuevo cae el 24 y el de river island el 31 o viceversa.
 
Pijama sólo para dormir!!!!!!
Pero ese día y todos los del año!
Nosotros es por tradición familiar. Llevamos años y luego ya si te vas de marcha te colocas el vestido. Pero lo que empezó no te atreves y yo que no me atrevo a que. Y en chándal también hemos estado, no se alegro mi chico el primer año , venir a casa y ver a sus cuñados en chándal ese año.
 
@l.ola1 , si te digo que me comía antes las uvas , en mi caso Lacasitos y luego se cenaba.
Para no sea tan chocante, mis padres tenía un bar y dábamos cenas, en esa noche.
Y cuando ya decidieron de no dar cenas esa noche, ya salió lo de a qué no te atreves a ponerte un pijama y yo que no. Y ya es tradición.
Pd: cuando estábamos en el bar , si después de dar cenar y de cenar una , te duchaba ( con la tontería de cada año, llevo un año sin ducharme) y luego me iba de marcha.
 
@l.ola1 , si te digo que me comía antes las uvas , en mi caso Lacasitos y luego se cenaba.
Para no sea tan chocante, mis padres tenía un bar y dábamos cenas, en esa noche.
Y cuando ya decidieron de no dar cenas esa noche, ya salió lo de a qué no te atreves a ponerte un pijama y yo que no. Y ya es tradición.
Pd: cuando estábamos en el bar , si después de dar cenar y de cenar una , te duchaba ( con la tontería de cada año, llevo un año sin ducharme) y luego me iba de marcha.
Era lo que tenía trabajar en el bar que dabas cenas esa noche. Nosotros el primer año que comimos y luego las uvas , se nos hizo de largo, tu estaba acostumbrada , que llegara los clientes a cenar a las 20:30, estaba entretenida hasta las 12 casi. Jajajajaja la verdad que un año dije a los hermanos que lo echo de menos y me miraron raros y mi madre que quieres que te diga yo también.
 

Yo me quedo en mi casita con mi marido y mi perra,que además la pobre se asusta con los petardos. Los tres con nuestros pijamas. Porque por desgracia está todo subiendo,y no solo es el COVID. Y si,yo también como12 lacasitos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back