¿Qué opinión os merece la marca Bimba y Lola?

Tuve unos pendientes y un bolso. Los pendientes se me rompieron en unas 5 horas (se despegó la figura mientras los llevaba puestos estando de compras). El bolso era de un material que se rallaba con mirarlo, y como soy muy maniática, lo regalé, aunque sigue vivo. Tienen cosas monas pero muy subidas de precio, y yo no compro algo para enseñar logo. He visto que muchas chicas llevan los típicos bolsos bandolera y en la correa dice en grande "BIMBA Y LOLA", especialmente en Granada, donde estuve este verano de vacaciones. Aquí en Barcelona no veo que esté tan de moda. Sinceramente, por el precio que tienen, creo que sólo merece la pena si te gusta algo pillarlo en el outlet.
 
Estaba buscando una cartera de bimba y lola de nylon porque tengo un bolso y mochila desde hace bastante tiempo y estan como nuevos, pero lo que ha quedado en rebajas no me gusta. Sabéis si mas o menos sacan siempre los mismos modelos o si reponen??
O marcas similares??
Yo buscaba de nylon por ese motivo pero al agotarse muchos modelos he mirado las carteras de piel y no las descarto, pero de ese tejido no he usado nada de la marca...
En Mango tienes las carteras y bolsos de nylon igualitos a los de b&l, única diferencia? Que pone mango en vez de bimba y lola
 
Estaba buscando una cartera de bimba y lola de nylon porque tengo un bolso y mochila desde hace bastante tiempo y estan como nuevos, pero lo que ha quedado en rebajas no me gusta. Sabéis si mas o menos sacan siempre los mismos modelos o si reponen??
O marcas similares??
Yo buscaba de nylon por ese motivo pero al agotarse muchos modelos he mirado las carteras de piel y no las descarto, pero de ese tejido no he usado nada de la marca...
Mira Gloria Ortiz!
 
Gracias :) he visto algunos de piel de oferta en el corteingles, pero tendría que verlos
 
Tuve unos pendientes y un bolso. Los pendientes se me rompieron en unas 5 horas (se despegó la figura mientras los llevaba puestos estando de compras). El bolso era de un material que se rallaba con mirarlo, y como soy muy maniática, lo regalé, aunque sigue vivo. Tienen cosas monas pero muy subidas de precio, y yo no compro algo para enseñar logo. He visto que muchas chicas llevan los típicos bolsos bandolera y en la correa dice en grande "BIMBA Y LOLA", especialmente en Granada, donde estuve este verano de vacaciones. Aquí en Barcelona no veo que esté tan de moda. Sinceramente, por el precio que tienen, creo que sólo merece la pena si te gusta algo pillarlo en el outlet.
A mí esas correas bastísimas con el BIMBA & LOLA bien grande y en colores fosforitos me horrorizan. El bolso que me regalaron por Navidad es de esos, con la salvedad de que la correa es negra y las letras gris oscuro así que no soy una propaganda andante. Además, no vivo en España así que es distinto, porque cuando me lo regalaron y me lo puse por España no hacía más que ver personas con el mismo bolso que yo. Aquí me han comentado un par de veces que qué bolso más mono, la verdad.
 
Yo el bolso que tengo es de correa normal y solo tiene el nombre en dorado en el bolso. Lo uso mucho la verdad. Y mochilas, por eso miré las carteras pero paso de gastarme 60-80€ en una cartera (en rebajas), prefiero gastarme mucho menos en una medio buena y meter la diferencia €€ dentro ? ?
En Mango, Gloria Ortiz no he visto lo que busco, no se si es porque es rebajas o porque busco algo que tenga para monedas, billetes y tarjetas todo en uno y no andar con mil cosas en el bolso.
 
El que me autorregalé este otoño es de piel-piel, negro y pone 'bimba y lola' de manera discreta que si no te fijas ni se ve. La correa es negra, simple, sin llamar la atención. Creo que tendré bolso para un tiempo grande.
 
yo el 80% de bolsos que tengo son B&L y todos me han salido buenisimos, tanto de piel como de nylon (aunque ultimamente de los segundos ya no compro).
Eso si, lo que no recomiendo son las carteras de piel fina. Tuve una que tenia una piel preciosa, super agradable al tacto, pero se me mojó con un poquito de agua dentro del bolso y estaba que daba asco, se quedó una mancha enorme.
 
Hola primas! yo lo único que compré, y a lo largo de los años varias veces, es calzado.
Y os tengo que decir que son una maravilla. Las típicas botas de piel, o de ante negro, con plataforma o un poquito de tacón, geniales.
Eso sí, espero siempre al mid season sale y salen las cosas muuuucho mejor, sino en rebajas claro.
 
El que me autorregalé este otoño es de piel-piel, negro y pone 'bimba y lola' de manera discreta que si no te fijas ni se ve. La correa es negra, simple, sin llamar la atención. Creo que tendré bolso para un tiempo grande.
Ui creo que yo tengo ese mismo! Me lo compré para renovar el anterior que tenía típico de nylon que en realidad está bien pero le he dado muchísimo uso y espero tmb hacerlo con este, aunque al ser de piel lo cuido un poco más
 
Hola! Soy nueva en el hilo y quería preguntaros si habéis lavado algún bolso en la lavadora... de nylon me refiero. Me da miedo que se estropee la chapa y el acabado metálico. O sino como se pueden limpiar? Muchas gracias
 
Hola! Soy nueva en el hilo y quería preguntaros si habéis lavado algún bolso en la lavadora... de nylon me refiero. Me da miedo que se estropee la chapa y el acabado metálico. O sino como se pueden limpiar? Muchas gracias
Yo lo que limpie fue una mochila de nylon pero no en la lavadora, con un paño con jabón liquido e insistí donde tenia alguna mancha... Luego aclaré y deje secar. Nada de dejarlo en remojo ni lavadora.
No se si alguna más lo ha hecho pero la mía se queda como nueva y eso que la he llevado a clases durante mucho tiempo.
Lo que me fastidia es que el cierre es dorado y se araño desde el primer día, ya miro mucho más eso en los nuevos.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
191
Back