¿Qué opinión os merece la marca Bimba y Lola?

He visto lo nuevo y me reafirmo: producción barata de chinos bien colocadita en tiendas y corners para gente pija,perfumada con ambientador caro.
Hay una serie de marcas en mi ciudad que pagas a gusto el diseño de la tienda y la ropa pero la calidad es media tirando a baja .... hablo de la citada Bimba y Lola, Dr.Bloom, Yerse, Nice Things,System Action, Nekane,Ese o Ese, Brownie.... ropa para usar una temporada.
 
Tienen algunas cosas de diseño mono, pero con precios disparatados y encima la calidad es una :poop:.
No puedo entender cómo siguen vendiendo a pesar de la malísima relación calidad-precio que tienen (n)
 
¿Yerse??

Yo no la utilizo ahora porque su talla más pequeña es la 38 y yo soy poca cosa y he adelgazado, pero todo lo que he tenido de Yerse ha sido muy muy bueno y sobre todo original y muy bien hecho.
Si.
Abrigo de paño de la temporada pasada precioso diseño ...se hicieron bolas.
Jersey de lana...tambien con bolas.
Incomprensible pagar segun q precios y q la ropa envejezca en dos lavados.
 
Yo cogí un monedero en rebajas y me ha salido bueno la verdad, pague 12 euros pero valía 27, 27 no los vale
 
Me he comprado un abrigo de lana de Bimba y Lola, me ha costado una pasta y al mes lleno de bolas como si fuera viejo.

Lo he llevado a la tienda, lo han mandado a la central y su respuesta ha sido...ya le hemos quitado las bolas....

Así que les he dicho que eso tb lo se hacer yo con una cuchilla y que como en cuanto me lo pongan le volverán a salir, se lo llevaré semanalmente.

Si es necesario iré a consumo, la ropa es un desastre cada vez peor
 
Yo tengo muchos bolsos de Bimba y Lola. Me han salido buenísimos. Eso si, en rebajas y voy a outlets (venden los modelos de la temporada anterior no modelos pasadisimos). De la ropa no puedo hablar por qué no tengo nada. La bisutería es bastante buena, tengo cosas de hace bastante años en buen estado.
 
He visto lo nuevo y me reafirmo: producción barata de chinos bien colocadita en tiendas y corners para gente pija,perfumada con ambientador caro.
Hay una serie de marcas en mi ciudad que pagas a gusto el diseño de la tienda y la ropa pero la calidad es media tirando a baja .... hablo de la citada Bimba y Lola, Dr.Bloom, Yerse, Nice Things,System Action, Nekane,Ese o Ese, Brownie.... ropa para usar una temporada.
Este verano me compré un pañuelo y un jersey de Brownie, todo monísimo (nada fuera de lo común) y maravilloso. Pues bien, el pañuelo, al que le he dado más uso que al jersey, ya está lleno de bolillas y no tiene ni un año. El jersey sigue de una pieza pero lleva menos de cinco puestas y la tela es normalilla. Viviendo en una zona fría no me sirve para el invierno y para el verano tampoco. Adónde quiero llegar es que nos venden "gato por liebre".
 
Tienen unos artículos mas bien "bulgaris" y además importados con unos precios que dan vértigo, si por lo menos dieran calidad....en mi opinión tendríamos que comprar mas producto español y no ser tan marquista de firmas que no dan trabajo en España. Yo apuesto por made in Spain como www.aleaspero.com
 
He comprado bolsos y complementos en Bimba & Lola, sobre todo en rebajas ya que hacen buenos descuentos.
En cuanto a su ropa, me parece bastante fea y poco favorecedora.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
190
Back