Qué opináis de los Team Building?

Me parecen perfectos para cumplir los quick wins y promocionarme a 50k. Eso y un buen afterwork. De momento cobro 20k y el resto me lo pagan en promesas.

Os dejo que tengo una call.
 
El problema es que te están coaccionando para disponer de tu tiempo libre y el de tu pareja/familia. Es una forma de captación. Te sectarizan. Son americanadas de las que huir sin mirar atrás o lo siguiente será poner bote común para regalos a los jefes (pasa tristemente).
Hace 20 años trabajé en una multinacional yanqui de informática, una que fue luego absorbida por HP. Pues una vez vino el jefazo supremo de Texas a Barcelona y se vieron negros para que entendiera que aquí a la gente no le va eso de celebrar una barbacoa un domingo y verle el careto a los compañeros y además traerse a la familia (si, como en los Simpsons). Le parecía inconcebible y un desprecio que los empleados no se animaran simplemente con que el CEO lo iba a pagar todo de su bolsillo, carne, bebida, merendero privado, transporte en bus etc no si te parece encima que les jodes el domingo lo pagan los trabajadores
 
Jamás entenderé las actividades en las que se engloban a parejas e hijos. Como las cenas de empresa con parejas. Es que me explota el cerebro.
Pues una vez en una empresa holandesa donde estuve que en general eran unos ratas (los holandeses tela) la central se estiró y pagó un viaje a París y la gente hasta se inventó parejas falsas para llevar a un amigo o amiga, incluso a un hermano/a. Con la complicidad del gerente que sabía que eran falsas y le daba igual

Yo por aquel entonces era muy forever alone y como no me llevara a mi chucho. Así que para deprimirme me quedé en casa y no fui. Eran 4 días todo pagado y la visita a la sede francesa solo un día un par de horas el resto tiempo libre.

Definición gráfica de cómo habría sido el viaje para mí si llego a ir

d1dda737fc2943954dbb9a1bde007f22.jpg
 
Última edición:
Pues una vez en una empresa holandesa donde estuve que en general eran unos ratas (los holandeses tela) la central se estiró y pagó un viaje a París y la gente hasta se inventó parejas falsas para llevar a un amigo o amiga, incluso a un hermano/a. Con la complicidad del gerente que sabía que eran falsas y le daba igual

Yo por aquel entonces era muy forever alone y como no me llevara a mi chucho. Así que para deprimirme me quedé en casa y no fui. Eran 4 días todo pagado y la visita a la sede francesa solo un día un par de horas el resto tiempo libre.

Definición gráfica de cómo habría sido el viaje para mí si llego a ir

d1dda737fc2943954dbb9a1bde007f22.jpg
Prima me acabas de arreglar el día, jajaja casi me caigo de risa del sillón al ver tu foto
 
Hola primas! Hace una semana recibí un email de empresa para hacer un viaje con todos los compañeros, es una empresa que tiene bastante sedes en el mundo, sinceramente, me estoy planteando si ir o no, me echa para atrás que sea un finde y que haya “dresscode”, así que lo mismo me quedo en casita, lo pensaré este finde.
 
Hola primas! Hace una semana recibí un email de empresa para hacer un viaje con todos los compañeros, es una empresa que tiene bastante sedes en el mundo, sinceramente, me estoy planteando si ir o no, me echa para atrás que sea un finde y que haya “dresscode”, así que lo mismo me quedo en casita, lo pensaré este finde.
Dresscode en plan… fashion o disfraz? Pregunto porque he vivido lo del disfraz anteriormente y no sé si es una práctica habitual o una idea de olla de un de rrhh motivado 🤣. No te cuento ya lo de “todos de blanco” en verano… un must, como si estuviéramos en Ibiza…

Haz lo que te apetezca. 😘😘😘😘
 
Dresscode en plan… fashion o disfraz? Pregunto porque he vivido lo del disfraz anteriormente y no sé si es una práctica habitual o una idea de olla de un de rrhh motivado 🤣. No te cuento ya lo de “todos de blanco” en verano… un must, como si estuviéramos en Ibiza…

Haz lo que te apetezca. 😘😘😘😘
Es dresscode como ir una noche de etiqueta (chicas con vestido largo y chicos con esmoquin), día de aventuras… de ese estilo, también he decir que es una empresa bastante chapada a la antigua.

Me comentaron que se haría una gincana y habría merchandising (camisetas, gorras..) corporativas de la empresa y eso lo que me provoca es vergüencita jajajaja
 
Es dresscode como ir una noche de etiqueta (chicas con vestido largo y chicos con esmoquin), día de aventuras… de ese estilo, también he decir que es una empresa bastante chapada a la antigua.

Me comentaron que se haría una gincana y habría merchandising (camisetas, gorras..) corporativas de la empresa y eso lo que me provoca es vergüencita jajajaja
Ay prima…. Como te entiendo…. Haz lo que te pida el cuerpo, a mi es que esas cosas me incomodan tanto…que participo si no queda otra opción.😅 pero desde luego yo en finde lo tendría súper claro jajaja
 
Back