Qué opináis de los Team Building?

A ver, depende...

Si la actividad es en horario laboral, si el objetivo es realmente conoceros mejor y crear vinculo , comeis en un restaurante y hablais de todo menos de trabajo, y al final de tu jornada laboral te puedes ir a casa, yo en este caso lo veo todo muy correcto.

Lo que tu cuentas, para mi es un NO rotundo y buscaria cualquier escusa para escaquearme.
 
Si es en horario laboral o, como mucho, te quita un rato de un día laborable, vale. Si es en festivo, no rotundo. No creo para nada en fomentar las relaciones laborales más de lo estrictamente necesario. Con un rato fuera del entorno laboral, basta. Si es demasiado... en serio jefe (u organizador): cómprate amigos.
 
Yo nunca voy a nada de esto.

Que yo a mis compis les aprecio mucho y son personas geniales pero es que yo soy de las q salen por la puerta y adios, ellos muchas veces se quedan fumandose un cigarrito o tomando algo y yo me voy. Como para pasar un finde! Jajaja, ni de coña.
 
En mi antigua empresa se hacía eso una vez al año, de viernes a sábado nos íbamos por ahi a hacer actividades.
Yo formaba parte del equipo de eventos y la verdad es que era bastante divertido..

Tampoco lo veo taaaan terrible ir un finde al año y en mi empresa si que tenía utilidad porque te terminabas relacionado con gente con la que no tratas en el día a día.

Cuanto mejor ambiente de trabajo se consiga mejor productividad para la empresa (y más agusto estamos todos currando)

Yo la verdad es que me lo pasaba genial
 
En mi anterior empresa, una vez al año se hacían unas jornadas de "convivencia" que básicamente era irnos un sábado a hacer actividades, normalmente a un camping (cliente nuestro). Yo nunca llegué a ir, me daba una pereza tremenda mi día de fiesta pasarlo con los del trabajo, con las amistades del trabajo, ya quedábamos por nuestra cuenta nosotros.
Eso sí, al ser nuestro centro "pequeño" venían los maridos, mujeres, hijos... Vamos que se reunían allí todos los trabajadores con la familia al completo. Yo era muy jovencita y eso me echaba para atrás, ahora lo pienso y si hubiera sido gente de mi edad seguramente me habría apuntado, porque yo sé que los que iban se lo pasaban genial.
De todas formas, con las que trabé amistad a día de hoy seguimos en contacto y quedando, así que si tiene que surgir una relación de amistad surgirá de todas maneras aunque la empresa no monte estas movidas.
 
Si es en horario laboral: pues bueno, no me apetece demasiado, pero vale
Si es entre semana pero fuera del horario laboral: como mucho haría el esfuerzo un par de veces al año, pero solo si realmente es importante para el equipo, la actividad no dura mucho tiempo y me llevo bien previamente con los compañeros (porque si voy a tener que aguantar sandeces en mi tiempo libre yo me voy a mi casa)
Si es en fin de semana: NO ROTUNDO. Me da igual cómo se ponga el jefe. Si quiere echarme que me eche.
 
Gracias chicas, me ha hecho sentir mejor ver ser que no soy la única. 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗 Si fuera un grupo majo no me lo plantearía, de hecho lo he disfrutado en otros equipos, pero se trata de gente que te ve entrar por la puerta con una muleta y no te pregunta. Gente que no dice ni mu ni aún sabiendo que uno acaba de tener un hijo… y como esas varias. La gente va a su bola por desinterés y por falta de tiempo.

Mi presencia será virtual, yo mis noches las valoro mucho, y ya estoy cansada de ponerme la careta para quedar bien. Se puede conocer a quien se quiera dejar conocer con un café o comida en horario laboral, no veo que irse a un hotel vaya a cambiar mi manera de pensar. Si no lo hago con bodas, no me siento en la obligación de tener que hacerlo ahora…y menos sabiendo que 2 días después volveremos a la situación actual por la naturaleza del trabajo. 🤣
 
Gracias chicas, me ha hecho sentir mejor ver ser que no soy la única. 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗 Si fuera un grupo majo no me lo plantearía, de hecho lo he disfrutado en otros equipos, pero se trata de gente que te ve entrar por la puerta con una muleta y no te pregunta. Gente que no dice ni mu ni aún sabiendo que uno acaba de tener un hijo… y como esas varias. La gente va a su bola por desinterés y por falta de tiempo.

Mi presencia será virtual, yo mis noches las valoro mucho, y ya estoy cansada de ponerme la careta para quedar bien. Se puede conocer a quien se quiera dejar conocer con un café o comida en horario laboral, no veo que irse a un hotel vaya a cambiar mi manera de pensar. Si no lo hago con bodas, no me siento en la obligación de tener que hacerlo ahora…y menos sabiendo que 2 días después volveremos a la situación actual por la naturaleza del trabajo. 🤣
Pero como va a ser tu presencia virtual? Que estarás en videollamada?

Yo flipo que no queráis ir y os obliguen a ir virtualmente...🤷🏻‍♀️
 
Pero como va a ser tu presencia virtual? Que estarás en videollamada?

Yo flipo que no queráis ir y os obliguen a ir virtualmente...🤷🏻‍♀️
Supongo que me veré obligada a aguantar las sesiones de trabajo pero las actividades a partir de las 7 y cenas y comidas seré libre. No me importa, realmente es lo que hacemos a diario jajaja estamos sentados unos al lado de otros y solo nos hablamos por Teams. Por trabajo obviamente..

Si esperan que viva su cena y chorrada planificada retransmitida que no cuenten conmigo.

Por no mencionar que yo elijo donde dormir si es fuera de mi casa, y no me gusta tener que compartir habitación con nadie que yo no decida.
 
Última edición:
En mi anterior empresa, una vez al año se hacían unas jornadas de "convivencia" que básicamente era irnos un sábado a hacer actividades, normalmente a un camping (cliente nuestro). Yo nunca llegué a ir, me daba una pereza tremenda mi día de fiesta pasarlo con los del trabajo, con las amistades del trabajo, ya quedábamos por nuestra cuenta nosotros.
Eso sí, al ser nuestro centro "pequeño" venían los maridos, mujeres, hijos... Vamos que se reunían allí todos los trabajadores con la familia al completo. Yo era muy jovencita y eso me echaba para atrás, ahora lo pienso y si hubiera sido gente de mi edad seguramente me habría apuntado, porque yo sé que los que iban se lo pasaban genial.
De todas formas, con las que trabé amistad a día de hoy seguimos en contacto y quedando, así que si tiene que surgir una relación de amistad surgirá de todas maneras aunque la empresa no monte estas movidas.
Jamás entenderé las actividades en las que se engloban a parejas e hijos. Como las cenas de empresa con parejas. Es que me explota el cerebro.
 
Jamás entenderé las actividades en las que se engloban a parejas e hijos. Como las cenas de empresa con parejas. Es que me explota el cerebro.
Yo solo entiendo cuando organizan reyes para niños y tal, ahí veo un sentido y si te apetece llevarte a los hijos claro..

Las actividades/eventos con familia me parecen una encerrona y susceptibles de cotilleo posterior innecesario. También que yo soy muy celosa de mi vida privada y voy al trabajo a trabajar…
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
761
Back