Qué opináis de los Team Building?

Jamás entenderé las actividades en las que se engloban a parejas e hijos. Como las cenas de empresa con parejas. Es que me explota el cerebro.
En este caso, era porque la mayoría llevaban más de 20 años trabajando juntos y tenian amistad, es decir quedaban las familias fuera de eso, así que la empresa pues lo englobaba, almenos en mi centro...
 
En este caso, era porque la mayoría llevaban más de 20 años trabajando juntos y tenian amistad, es decir quedaban las familias fuera de eso, así que la empresa pues lo englobaba, almenos en mi centro...
Yo me imagino que también dependerá del sector y el tipo de compañía. En el sanitario con convenciones hasta donde se es de lo más normal llevarte a tu pareja.. y las empresas pequeñas igual también, en una multinacional yo esto no lo he vivido por ejemplo, y menos mal porque no me gustaría…🤔
 
Yo me imagino que también dependerá del sector y el tipo de compañía. En el sanitario con convenciones hasta donde se es de lo más normal llevarte a tu pareja.. y las empresas pequeñas igual también, en una multinacional yo esto no lo he vivido por ejemplo, y menos mal porque no me gustaría…🤔
Pues has dado de pleno, era una mutua de accidentes de trabajo, sanitarias y administrativas del centro había muy buena relación, de incluso irse de vacaciones varias familias juntas... Ahora estoy trabajando en industria y es impensable eso
 
Y que problema hay?
Yo veo un problema fundamental y es que acabas poniendo en un compromiso a tu pareja si no le apetece, y si no va eres el que va solo y surgen las preguntas.

Me parece un estrés innecesario. Pero respeto que a la gente que le guste lo disfrute, yo huiría de ese tipo de situaciones y directamente no iría. No me aporta nada….
 
Supongo que me veré obligada a aguantar las sesiones de trabajo pero las actividades a partir de las 7 y cenas y comidas seré libre. No me importa, realmente es lo que hacemos a diario jajaja estamos sentados unos al lado de otros y solo nos hablamos por Teams. Por trabajo obviamente..

Si esperan que viva su cena y chorrada planificada retransmitida que no cuenten conmigo.

Por no mencionar que yo elijo donde dormir si es fuera de mi casa, y no me gusta tener que compartir habitación con nadie que yo no decida.
También teníais que compartir habitación? 🙄😱😱 Ostia pero los otros se llevarán bien no? Los que vayan?

No voy ni muerta
 
Yo veo un problema fundamental y es que acabas poniendo en un compromiso a tu pareja si no le apetece, y si no va eres el que va solo y surgen las preguntas.

Me parece un estrés innecesario. Pero respeto que a la gente que le guste lo disfrute, yo huiría de ese tipo de situaciones y directamente no iría. No me aporta nada….
Ta - daaaaa! Has dado de pleno. En caso que no tengas pareja, vas solo como un bicho raro y no te ahorras los comentarios y las miradas condescendientes (mi caso). Y cuando la tienes, y la tuya no va (mi caso también, tiempo más tarde, y oye con toda la razón en no ir, yo tampoco lo haría) que porqué no viene.
 
También teníais que compartir habitación? 🙄😱😱 Ostia pero los otros se llevarán bien no? Los que vayan?

No voy ni muerta
No, no tienen relación más allá de trabajo, no comparten ratos al comer ni cafés. No se hizo equipo en un inicio, la gente se sienta y contacta con los otros solo por cuestión de trabajo, llega la hora de comer y se van con otra gente (que yo al final también lo hago porque es lo que hay🤷🏼‍♀️). Y sobre conversaciones de trabajo, por Teams o correo aunque esté el otro sentado una fila más atrás 🤣. Ni un corrillo comentando un tema. Hay más vida en un cementerio que en esa planta.

Si deciden ir me parece ok, cada uno que haga lo que quiera…. Incluso puede ser bueno para los meses que quedan en el proyecto, pero a mi me da una pereza absoluta compartir habitación con una desconocida con la que pongamos que hablo de finanzas de mi empresa a lo largo del día pero no se nada más de ella, me resulta muy incómodo 🙄.

Bueno ya dije que no… si quedé de tía rara, me importa más bien poco. 😏
 
El problema es que te están coaccionando para disponer de tu tiempo libre y el de tu pareja/familia. Es una forma de captación. Te sectarizan. Son americanadas de las que huir sin mirar atrás o lo siguiente será poner bote común para regalos a los jefes (pasa tristemente).
Lo del jefe lo he vivido, 25 euritos se pedían para despedida porque cambiaba de área el tío más imbecil que os podéis imaginar.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
761
Back