¿Que libro estais leyendo?

Bjeans noches Soy nueva en esta pagina Os recomiendo uno de mis libros de piscina como yo lo llamo. De esos que enganchan y te hacen sonreír y te mantienen el interés hasta el último párrafo
Digamos que Ágata Cristie la debió de estudiar a fondo Yo diría que la tenia por modelo
Se llama EL JUEGO DE WESTING de ELLEN RASKING Ya me contáis

Nunca había oído hablar de este título ni conocía a esta autora. Gracias por la recomendación, prima.
 
Hoy empiezo con "La casa de Riverton", que es el único que me falta de Kate Morton.
Me autocito para decir que lo he terminado en dos días, en dos noches sobre todo, casi se me ha hecho corto, y eso que son algo más de 500 páginas. Me ha encantado, para mí es el mejor de su autora, y eso que era el primero; se nota en la originalidad y la frescura que tiene porque los demás, con la misma estructura narrativa, no me han gustado tanto, salvo "Las horas distantes", que también me parece un libro redondo.
 
Yo el medico y ya voy por la mitad que se me esta haciendo un poco pesado ,es la tercera vez que me lo intento leer ,como la gente dice que es tan bueno ,pero a mi no me termina de engnchar ,intentare acabarlo aunque lo dudo.
Yo igual .Lo deje a la mitad Igual me paso con Los Pilares de la Tierra . Hay libros de historia novelados poco conocidos y que le,dan mil vueltas La publicidad a veces engaña. Ejemplo un libro histórico que consigue enganchar a la par que vas caminando con todos sus personajes y por supuesto estupendamente escrito .LA TRAMPA DORADA de PHILLIPPA GREGORY os gustará
 
Ahora estoy leyendo gente normal de Sally Ronney. Y la verdad no se que decir. Está escrito de una forma muy rara y lleno de tópicos. Alguien lo a leido?
 
Ahora estoy leyendo gente normal de Sally Ronney. Y la verdad no se que decir. Está escrito de una forma muy rara y lleno de tópicos. Alguien lo a leido?
Yo no, pero la verdad tenía muchas ganas de hacerlo porque he leído muchos comentarios positivos acerca de él. Es posible que tu comentario me haga priorizar otras lecturas 😆
 
Yo estoy ahora mismo con; Roma soy yo, De Santiago Posteguillo, y todo el mundo habla muy bien de él.
Alguien ha leído: Julia soy yo? Porque lo tengo fichado y no sé qué hacer
 
He terminado ready player one ,que me ha encantado y ahora estoy con uno policial que se llama el juego de la oca
 
Buenas tardes!! Soy nueva en este tema y ahora que tengo un poco de más tiempo, ya que no trabajo y estudio, he pensado volver a retomar el hábito de leer. Voy a empezar con La novia gitana de Carmen Mola, a ver qué tal. Feliz domingo y feliz lectura a tod@s
Uy ,buenisimo ,ya veras y los otros 2 también!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back