¿Que libro estais leyendo?

Creo que sus libros son autopublicados, al menos el primero

Yo leí El día que se perdió la cordura y el inicio me pareció bien pero luego... un absoluto despropósito. Claro, luego me enteré de que su mujer es influmierder o algo así (no tengo ni idea de quién es) y por eso le daban tanto bombo por ahí.

Estoy por el 70 % de El pscoanalista de John Katzenbach. Es thriller, se me hizo un pelín lento al principio pero ahora estoy enganchada.
 
Este año llevo leídos:

Cartas a Lara

La cuenta atrás para el verano

Trilogía Carmen Mola

Reina Roja

Loba negra (actualmente)

La verdad que me han gustado todos. Los dos primeros no son del mismo género que los siguientes pero bueno, por cambiar un poco.
A mi lo que realmente me gusta es la novela negra. El suspense… la policía resolviendo casos.

Tengo pendientes por leer:

Rey blanco

La cría

Astillas en la piel

Trilogía del Baztan

Las madres (el 4 de Carmen Mola)

La bestia

Las niñas que soñaban con ser vistas
 
Este año llevo leídos:

Cartas a Lara

La cuenta atrás para el verano

Trilogía Carmen Mola

Reina Roja

Loba negra (actualmente)

La verdad que me han gustado todos. Los dos primeros no son del mismo género que los siguientes pero bueno, por cambiar un poco.
A mi lo que realmente me gusta es la novela negra. El suspense… la policía resolviendo casos.

Tengo pendientes por leer:

Rey blanco

La cría

Astillas en la piel

Trilogía del Baztan

Las madres (el 4 de Carmen Mola)

La bestia

Las niñas que soñaban con ser vistas
Cómo has podido leer el cuarto de Carmen Mola si aún no ha salido prima?
Edito para decir que no había leído que era que tienes pendiente... jajajaja
 
Cómo has podido leer el cuarto de Carmen Mola si aún no ha salido prima?

No te preocupes, lo espero como agua de Mayo pero aún no he asaltado la editorial 🤣🤣
Yo también!! Tengo muchas ganas de leerlo.
Es que cuando leí el nombre del libro digo... eso como va a ser? Ya te iba a mandar yo un mensajillo privado.... :sneaky: :sneaky: .A lo mejor tiene un amigo en la editorial... quién sabe... jajajaj Un beso prima!
 
Acabo de empezar nocturna de Guillermo del Toro .Lo habéis leído?
 
Yo leí El día que se perdió la cordura y el inicio me pareció bien pero luego... un absoluto despropósito. Claro, luego me enteré de que su mujer es influmierder o algo así (no tengo ni idea de quién es) y por eso le daban tanto bombo por ahí.

Estoy por el 70 % de El pscoanalista de John Katzenbach. Es thriller, se me hizo un pelín lento al principio pero ahora estoy enganchada.
Yo había pensado comprarme el libro cuando termine de leer todos los que tengo pendientes, pero es cierto q pensaba q tanto bombo que le dan a sus libros podía ser por el mismo tema que has dicho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back