¿Que libro estais leyendo?

Yo estoy leyendo la verdad sobre el caso Harry Quebert de joël Dicker. Pero ahora tengo poco tiempo para leer y voy muy despacio por eso creo q no me termina de enganchar
Yo lo acabo de terminar y tengo que decir que si no fuera por la investigación policial y los giros inesperados, lo habría abandonado en el momento en que se romantiza un tipo de relación así. Las descripciones de las mujeres en general son de risa, el "enamoramiento" en un chasquido de dedos... uff, no puedo considerarlo tan bueno como lo ponen.
 
Roma soy yo, De Santiago Posteguillo. Me encanta la novela histórica 🥰.
Creo que he visto hoy en la feria del libro de Madrid un puesto para presentarlo alucinante, hasta con gente disfrazada de la época.

Me estoy acabando El Camino Blanco, de John Connolly. Novela negra con un levísimo toque sobrenatural y con diálogos que no tienen desperdicio, supongo que para compensar lo tremendamente crudo, real y espantoso de las temáticas de sus tramas. Me tiene muy enganchada este autor, me sacó de un bloqueo del lector de años.
 
Creo que he visto hoy en la feria del libro de Madrid un puesto para presentarlo alucinante, hasta con gente disfrazada de la época.

Me estoy acabando El Camino Blanco, de John Connolly. Novela negra con un levísimo toque sobrenatural y con diálogos que no tienen desperdicio, supongo que para compensar lo tremendamente crudo, real y espantoso de las temáticas de sus tramas. Me tiene muy enganchada este autor, me sacó de un bloqueo del lector de años.
Me lo apunto, hace bastante que no leo nada suyo. 😌
 
Ahora estoy con Ten thousand doors of January. Fantasía normal, está guay, pero por ahora no tiene ninguna propuesta especialmente original. Eso sí, los personajes son carismáricos, te quedas realmente por ellos.

Me lo estoy leyendo en inglés por no oxidarme, pero la narrativa no es muy rica así que me estoy medio arrepintiendo.
 
Estoy leyendo el nuevo de Rosa Montero y me tiene enganchadísima la historia de la mujer que se hace pasar por ella. Veremos cómo acaba. Está muy bien escrito.
No sé si has leído "La buena suerte", de la misma autora.

Si no, te lo recomiendo:
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back