¿Que libro estais leyendo?

Recomiendo un libro para pasar Un buen rato en la piscina o en el,campo MATEMOS AL TÍO ya me contáis
Un libro basado en hechos reales maravillosamente escrito EL CIELO SE CAE este te atrapa pero conviene leerlo en soledad. De irme si alguien lo ha leído si no leanlos
 
Acabo de terminar Romper el círculo de Colleen Hoover. Me ha enganchado mucho, la autora escribe muy bonito, pero creo que el tema principal no ha sabido desarrollarlo bien. A mí no me ha gustado cómo blanqueaba y justificaba algunas cosas.

Me pongo con La influencer, dejo la sinopsis de este thriller:

Emmy Jackson es más conocida como @mama.sin.secretos para su legión de seguidores online. Es la insta-mamá que dice las cosas como son: todo, desde los pechos a punto de explotar hasta consejos para la resaca de los padres.

Para su escéptico marido, no es la gran escritora que parece ser, después de todo es él quien ha publicado libros. La realidad es que su esposa es una excelente influencer, ha logrado transformar su vida en contenidos para redes sociales de manera brillante, y es ella quien sostiene la casa. El matrimonio de Emmy comienza a ceder bajo las exigencias de la vida online. Ya no tiene privacidad y sus principios comienzan a tambalearse.

Un peligro muy real acecha a su familia. Hay alguien que se mueve entre las sombras, sigue cada uno de sus movimientos y lee todos los posts de Emmy. Ella se ha vuelto su obsesión. Es objeto de un profundo odio y víctima de un plan intrincado y cruel que busca destruirla por completo.
 
Estoy leyendo una novela que me está pareciendo rara, porque tiene una trama medio distópica en mita de una historia de lo más realista, pero me esta enganchando mucho porq es la historia de dos amigas, “Veinte años de sol”. por ahora muy recomendable
 

Acabo de encontrar este hilo. Me he leído muchos de los que habéis dicho. Tengo una lista interminable de libros que me quiero leer.
Ahora estoy con la trilogía de María Oruña y me está gustando mucho. Ya os iré poniendo títulos que me han gustado.
 
No se si habrá un tema parecido en el foro, si es así disculpadme por duplicarlo.

He vuelto a retomar mi pasión por la lectura, que la verdad que llevaba un tiempo teniéndola apartada.

Y la verdad que me está costando encontrar libros para leer.

Estos días me he leído una nueva saga que la verdad me ha enganchado y me ha dejado muy buen sabor de boca. Cuando me termine ayer el último libro me quedé con muchísimas ganas de saber que pasaba después de ese final.

El primer libro de la saga se llama el príncipe cruel (los otros dos creo que son el rey malvado y la reina de la nada).

Si os gusta la fantasía os la recomiendo. Asi en resumen unas hermanas terminan en la corte de las hadas, que lejos de ser unos seres adorables son bastante hijoputescos jajaa.
Hay amor, conjuras de palacio y traiciones.

Me ha gustado muchísimo.

Ahora seguire con la saga de memorias de idhun, libros que me enamoraron en su adolescencia y que ahora al releer estoy volviendo a enamorarme pero ahora desde una visión más adulta.
¿Te has leído el de 'Cómo el rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos'? A mi me encantó la saga de el príncipe cruel también.

Ahora mismo estoy leyendo 'Casa de tierra y sangre' de Sarah J Maas.
 
Hola, buenas tardes. Queria saber si alguien ha leído o está leyendo "Las niñas salvajes". Estoy por comprarlo pero no conozco nada de si autora, y sin referencias no estoy muy segura de leerlo. Gracias.
 
Uy ,buenisimo ,ya veras y los otros 2 también!!

Yo estoy leyendo la verdad sobre el caso Harry Quebert de joël Dicker. Pero ahora tengo poco tiempo para leer y voy muy despacio por eso creo q no me termina de enganchar
Fue un exitazo, yo lo leí pq me lo regalaron y aunque me enganché, debo decir que no me gustó tanto como pensaba. Hay cosas en a historia q me parecen absurdas.
 
Hola primas, estoy leyendo "El Jilguero". Me tiene muy atrapada la historia y, a veces, tengo que dejar de leer porque me sobrecoge un poco, cosa que nunca me había pasado. ¿Alguna lo ha leído?
 
No me han gustado ninguno de sus libros, no tiene una escritura fluida ni un planteamiento trabajado de la historia, sin olvidarnos de faltas de ortografía y expresión...
No he leído nada de este autor, pero faltas de ortografía me parece extraño y muy fuerte pues las editoriales tienen un servicio de revisión antes de publicar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back