¿Que libro es??

Milagros Carmona, sólo conozco a una... árbitra de fútbol 😂

Hu_210310_Deportes_republica_dominicana_entrevista_Milagros_Carmona_FIFA.jpg

Pasopalabra...
 
Milagros Carmona, sólo conozco a una... árbitra de fútbol 😂

Ver el archivo adjunto 2508816

Pasopalabra...
Jajaja, ésta también.Pero yo me refería al personaje de la novela " La reina descalza" de Ildefonso Falcones.
61nkhD6ijxL._AC_SY1000_.jpg
Como "truco", te cuento a ti @Alexis92 y tod@s l@s primis que quieran jugar, que solo hay que poner en el buscador el nombre y personaje de la obra.En el caso anterior habría que poner: "Milagros Carmona personaje del libro" y con esto ya suele ser suficiente para que aparezcan muchas reseñas y resúmenes de la obra a la que pertenece el personaje.Para proponer otro pues simplemente buscas en internet algún libro (español o extranjero ,actual o antiguo lo conozcas o no ) consigues una reseña del mismo y de ahí consigues el nombre de los personajes que aparecen y propones uno.
Venga...os propongo otro :
Dónde aparece la doctora Edith Lombard ?
 
Aaahh... Por cierto, conozco a Idelfonso Falcones. Fuimos al mismo colegio. Luego, él estudió Derecho, yo Ciencias Empresariales.

Respecto a Edith Lombard,
978846635021.JPG
‐-‐--------------------------
Y en cuanto al próximo, Nola Kellergan...
 
Última edición:
Nola Kellergan aparece en
00106523181276____138__640x640.jpgLlevo ya tiempo con ganas de leer este libro,de este verano no pasa...creo que engancha un montón.
Y que casualidad @Alexis92 que hayas sido compi de Ildefonso Falcones !!!
------------------------------
¿ En que novela aparece Elena Arbués?
 
El Dr. Juvenal Urbino aparece en:
962a2176af9fc9b9c89b567f1f7548e8.jpg
Vamos a buscar a otro médico, esta vez a Antonio Zavalza...¿ En dónde aparece ? :unsure:
 
El doctor Antonio Zavalza aparece en la excelente novela:
1692630709946.png
¿Y donde aparece Lorenzo Daza?
Así que Lorenzo Daza salió del país en el primer barco para no
regresar jamás. Volvió a su tierra de origen como si fuera uno de esos viajecitos que se
hacen de vez en cuando para engañar a la nostalgia, y en el fondo de esa apariencia
había algo de verdad: desde hacía un tiempo subía a los barcos de su patria sólo por
tomarse un vaso del agua de las cisternas abastecidas en los manantiales de su pueblo
natal. Se fue sin dar el brazo a torcer, protestando inocencia, y todavía tratando de
convencer al yerno de que había sido víctima de una confabulación política.
 
Última edición:
Santiago Munárriz es uno de los personajes de la novela:
1692731059214.png
¿Y el bachiller Sansón Carrasco?
 
Última edición:
Sansón Carrasco aparece en :
images (1).jpeg
Y Cora Merlo ...? ¿ Dónde aparece?
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
400
Back