Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
La pequeña de las Campos ficha por el programa de Emma García
Carmen Borrego, nueva asesora del amor en MYHYV

02carmen_ampliacion.jpg


Asesora del amor
¿Quién le iba a decir a Carmen Borrego que tras su paso por el reality de 'las Campos', su vida iba a dar un giro de 180º? De ser la más desconocida del clan, la hija pequeña de María Teresa Campos se ha convertido en la más popular y son muchos programas de Mediaset los que se la rifan como colaboradora.

Carmen se ha convertido en el fichaje estrella de 'Mujeres y Hombres y Vicerversa', donde a partir del próximo viernes 7 de julio ejercerá como asesora del amor, junto a Nagore Robles, veterana en este puesto.


03carmen_ampliacion.jpg

A 'ramazo' limpio
Todavía no ha comenzado y Carmen ya ha provocado los "celos" de Nagore. Tras anunciar que serían "pareja televisiva', un azafato les entregó un ramo de flores a cada una, entonces Nagore dijo: "Es la primera vez en cuatro años que llevo en 'MYHYV' que me regalan un ramo de flores" e hizo el amago, entre risas, de tirarle las flores a Carmen.

01carmen_ampliacion.jpg
upload_2017-7-3_21-5-17.png
La ''niña de la Comunión''
Fue la presentadora Sandra Barneda durante el programa 'Supervivientes. Conexión Honduras', la que pidió a las colaboradoras del espacio, Carmen y Nagore, que se levantasen porque tenían algo muy importante que anunciar. Fue un momento de lo más divertido en el que la vasca, al ver la diferencia de altura con Carmen en pantalla, dijo: "Venga que lo cuente la niña de la Comunión".
upload_2017-7-3_20-54-55.pngupload_2017-7-3_22-44-2.pngupload_2017-7-3_22-45-12.pngupload_2017-7-3_22-55-30.pngupload_2017-7-3_22-48-46.pngupload_2017-7-3_22-51-59.png

Un puesto muy disputado
En las últimas semanas ha sido el extronista Rafa Mora quien se ha sentado en el sillón de asesor del amor, pero por ese puesto han pasado otros rostros conocidos y "cercanos" a Carmen.

05carmen_ampliacion.jpg


La silla deAntonio David Flores
Otro de los "conocidos" de Carmen que ha pasado por el sillón de asesor del amor ha sido Antonio David Flores. Éste tuvo sus más y sus menos con Nagore Robles cuando Rocío Carrasco se casó con Fidel Albiac en septiembre de 2016.

06carmen_ampliacion.jpg

Carmen Vs Antonio David
Los espectadores han podido ver durante las emisiones de 'Supervivientes. Conexión Honduras', que Carmen Borrego y Antonio David no se llevan. De hecho, el exmarido de Rocío Carrasco ha criticado duramente el concurso que ha hecho 'Bigote' Arrocet e insinuó que las Campos no le habían comunicado la enfermedad de María Teresa por una cuestión económica.

07carmen_ampliacion.jpg

Rocío, una más en las Campos
Carmen, íntima de Rocío Carrasco, se sentará en el puesto que ocupó durante meses Antonio David Flores.

08carmen_ampliacion.jpg


Personaje revelación
Aquí empieza todo. Esta es una de las primeras imágenes del reality 'Las Campos', en el que Carmen Borrego, que aparece con su madre y su hermana, se convirtió en el personaje revelación.

09carmen_ampliacion.jpg


Tras las cámaras
Hasta el momento y a diferencia de su hermana y su madre, Carmen también había trabajado en televisión, pero tras las cámaras. La menor de las Campos tiene una dilatada carrera como directora. Dirigió a su madre en el magazine 'Día a día', en Antena 3.

10carmen_ampliacion.jpg

Suerte en el amor
Carmen Borrego está felizmente casada con el empresario hostelero José Carlos Bernal. Ambos se conocieron a través de la hija de él, que trabajaba con ella. Se casaron el 26 de julio de 2014, pero éste tampoco era el primer 'Sí, quiero' para la hija pequeña de María Teresa Campos...

11carmen_ampliacion.jpg


Su primer marido
... la menor de las Campos se casó por primera vez en 1989, con eLa directora de 'Cerca de ti', programa que emite Canal Sur, ya dio el 'sí, quiero' a Francisco Almoguerra en 1989 y se separaron en 1996. Fruto de esa unión nacieron José María y Carmen Rosa, de 26 y 23 años, respectivamente.
 
EN SU LIBRO 'FRENTE AL ESPEJO'​
Terelu Campos narra con detalle el su***dio de su padre: "Me desgració la vida"
Uno de los capítulos de sus memorias habla sobre el su***dio de su padre, un incidente que la marcó de por vida y sobre el que ahora se sincera
imagen-sin-titulo.jpg

Terelu Campos en una imagen de archivo. (Gtres)

04.07.2017 – 05:00 H.
Terelu Campos cuenta en un libro su vida en primera persona, aunque ha sido su gran amigo Kike Calleja quien ha plasmado en estas memorias, 'Frente al espejo' (Ediciones B), sus vivencias. Uno de los capítulos más emotivos y duros es el referido a la muerte de su padre. El título lo dice todo: “Mi padre, un gran desconocido (te perdono, papá)".

Terelu tenía 18 años cuando su progenitor, director de Radio Nacional de Marbella, se quitó la vida. Horas antes de esa decisión que ha marcado la existencia de sus hijas, Carmen y Terelu, y de su mujer, María Teresa Campos, las dos hermanas tenían previsto encontrarse con él y así relata Terelu el episodio en su libro, al que Vanitatis ha tenido acceso antes de su publicación.

“Horas antes él estaba aquí. No había ningún sobresalto en nuestras vidas. Mi hermana y yo estábamos en Málaga.

- Carmen, llama a papá y dile que mañana nos vamos con él a Marbella.

Y mi padre dio una respuesta que en aquel momento nos pasó lógicamente desapercibida.

- No, esperaos que no me viene bien. Estoy bastante liado”.

portada-del-libro-de-terelu.jpg

Portada del libro de Terelu.
José María Borrego, un hombre bueno pero con muchas inseguridades según cuenta su hija, dio una respuesta sin mayor trascendencia si no hubiera sido por lo que sucedió a continuación. Había ido a comer con unos amigos y después se fue a casa. La tragedia estaba a punto de confirmarse.

“Y lo siguiente es lo que se sabe. La historia ocurrió con premeditación y alevosía […] Y allí se pegó un tiro. Fenomenal, ¿no? Yo siento mucha pena, pero mucha pena por mí que tenía dieciocho años y por mi hermana que tenía diecisiete. No es fácil convivir con eso. No es sencillo olvidarte de esa gran putada”.

Con toda crudeza, Terelu recuerda el momento en que su madre les comunicó la noticia. “En ese instante lo odié. Lo odié con toda mi alma. Con toda mi rabia. Y mi dolor. Y mi amor. Porque yo le quería. ¡Muchísimo!”, asegura añadiendo que siempre quiso recordar su imagen cuando estaba vivo.

“Prefiero quedarme con aquel padre que me llevaba al parque y a tomar el vermut los domingos. Aquel padre que me llamaba guapa y me sacó de paseo una tarde de sol por la Gran Vía de Madrid. Y al recordar eso lloro sin consuelo posible. Lloro porque nunca nada podrá devolverme aquellos momentos, aquella felicidad. Lloro porque a lo mejor hoy, más que nunca, lo necesito”.

Este su***dio ha marcado su vida como relata en sus conversaciones con Kike Calleja y admite que para ella su padre siempre estuvo enfermo.



terelu-junto-a-kike-calleja-gtres.jpg

Terelu junto a Kike Calleja. (Gtres)


“No tengo ninguna duda. Por esa razón era imposible que pidiera ayuda. Pero, pese a eso, no puedo dejar de pensar que me desgració la vida de la manera más cruel. Tenía cuarenta y ocho años, le quedaban muchas cosas por vivir. Y a mí, junto a él, también”.

Terelu reconoce que el matrimonio de sus padres tuvo un inicio feliz. Con el tiempo acabó en desamor, pero siempre en el respeto. La colaboradora explica el punto de inflexión en esa pareja. María Teresa Campos evolucionó personal, emocional y laboralmente a una velocidad diferente a la de su marido.

“Ella tenía muchas inquietudes, muchas ganas de avanzar. Él se quedó en el mismo sitio, como detenido en el tiempo. Y eso les alejó”, asegura la presentadora. Las razones que Terelu da de ese distanciamiento tienen que ver con la personalidad de su padre, “la de un hombre muy valioso, pero acomplejado y difícil en la convivencia”.

En este capítulo cuenta lo que significó para María Teresa Campos la decisión que había tomado su marido. Hay que situarse en Málaga a finales de los años sesenta donde la periodista era una figura profesionalmente ya reconocida y José María Borrego, director de Radio Nacional en Marbella, y por lo tanto esa muerte fue la comidilla no solo de la ciudad, sino del mundo laboral de ambos. Terelu con una gran sinceridad coloca al lector en ese momento.





“No entendía aquello que nos había hecho a Carmen y a mí, pero también a mi madre. No podía perdonarle que dejara a mi madre como si fuera culpable de algo. La había puesto a los pies de los caballos. La había señalado delante de sus hijas y de todo lo demás como la responsable de lo sucedido. ¡¿Mi madre?! No: mi madre no había hecho nada malo”.


Para Terelu, este libro y sobre todo este capítulo han servido de terapia porque todo el rencor que tuvo durante años hacia su padre lo ha superado, no solamente reivindica su figura, sino que va más allá, pues dice al principio: “Te perdono, papá”.



gra186-madrid-24-5-2017-la-periodista-maria-teresa-campos-c-acompanada-de-sus-hijas-terelu-d-y-carmen-a-su-salida-del-las-fundacion-jimenez-diaz-tras-recibir-hoy-el-alta-medica-despues-de-permancer-ingresada-desde-el-pasado-16-de-mayo-cuando-sufrio-un-ictus-efe-j-p-gandul.jpg

María Teresa con sus dos hijas. (EFE)

http://www.vanitatis.elconfidencial...ja-su***dio-padre-jose-maria-borrego_1409048/
 
EN SU LIBRO 'FRENTE AL ESPEJO'​
Terelu Campos narra con detalle el su***dio de su padre: "Me desgració la vida"
Uno de los capítulos de sus memorias habla sobre el su***dio de su padre, un incidente que la marcó de por vida y sobre el que ahora se sincera
imagen-sin-titulo.jpg

Terelu Campos en una imagen de archivo. (Gtres)

04.07.2017 – 05:00 H.
Terelu Campos cuenta en un libro su vida en primera persona, aunque ha sido su gran amigo Kike Calleja quien ha plasmado en estas memorias, 'Frente al espejo' (Ediciones B), sus vivencias. Uno de los capítulos más emotivos y duros es el referido a la muerte de su padre. El título lo dice todo: “Mi padre, un gran desconocido (te perdono, papá)".

Terelu tenía 18 años cuando su progenitor, director de Radio Nacional de Marbella, se quitó la vida. Horas antes de esa decisión que ha marcado la existencia de sus hijas, Carmen y Terelu, y de su mujer, María Teresa Campos, las dos hermanas tenían previsto encontrarse con él y así relata Terelu el episodio en su libro, al que Vanitatis ha tenido acceso antes de su publicación.

“Horas antes él estaba aquí. No había ningún sobresalto en nuestras vidas. Mi hermana y yo estábamos en Málaga.

- Carmen, llama a papá y dile que mañana nos vamos con él a Marbella.

Y mi padre dio una respuesta que en aquel momento nos pasó lógicamente desapercibida.

- No, esperaos que no me viene bien. Estoy bastante liado”.

portada-del-libro-de-terelu.jpg

Portada del libro de Terelu.
José María Borrego, un hombre bueno pero con muchas inseguridades según cuenta su hija, dio una respuesta sin mayor trascendencia si no hubiera sido por lo que sucedió a continuación. Había ido a comer con unos amigos y después se fue a casa. La tragedia estaba a punto de confirmarse.

“Y lo siguiente es lo que se sabe. La historia ocurrió con premeditación y alevosía […] Y allí se pegó un tiro. Fenomenal, ¿no? Yo siento mucha pena, pero mucha pena por mí que tenía dieciocho años y por mi hermana que tenía diecisiete. No es fácil convivir con eso. No es sencillo olvidarte de esa gran putada”.

Con toda crudeza, Terelu recuerda el momento en que su madre les comunicó la noticia. “En ese instante lo odié. Lo odié con toda mi alma. Con toda mi rabia. Y mi dolor. Y mi amor. Porque yo le quería. ¡Muchísimo!”, asegura añadiendo que siempre quiso recordar su imagen cuando estaba vivo.

“Prefiero quedarme con aquel padre que me llevaba al parque y a tomar el vermut los domingos. Aquel padre que me llamaba guapa y me sacó de paseo una tarde de sol por la Gran Vía de Madrid. Y al recordar eso lloro sin consuelo posible. Lloro porque nunca nada podrá devolverme aquellos momentos, aquella felicidad. Lloro porque a lo mejor hoy, más que nunca, lo necesito”.

Este su***dio ha marcado su vida como relata en sus conversaciones con Kike Calleja y admite que para ella su padre siempre estuvo enfermo.



terelu-junto-a-kike-calleja-gtres.jpg

Terelu junto a Kike Calleja. (Gtres)


“No tengo ninguna duda. Por esa razón era imposible que pidiera ayuda. Pero, pese a eso, no puedo dejar de pensar que me desgració la vida de la manera más cruel. Tenía cuarenta y ocho años, le quedaban muchas cosas por vivir. Y a mí, junto a él, también”.

Terelu reconoce que el matrimonio de sus padres tuvo un inicio feliz. Con el tiempo acabó en desamor, pero siempre en el respeto. La colaboradora explica el punto de inflexión en esa pareja. María Teresa Campos evolucionó personal, emocional y laboralmente a una velocidad diferente a la de su marido.

“Ella tenía muchas inquietudes, muchas ganas de avanzar. Él se quedó en el mismo sitio, como detenido en el tiempo. Y eso les alejó”, asegura la presentadora. Las razones que Terelu da de ese distanciamiento tienen que ver con la personalidad de su padre, “la de un hombre muy valioso, pero acomplejado y difícil en la convivencia”.

En este capítulo cuenta lo que significó para María Teresa Campos la decisión que había tomado su marido. Hay que situarse en Málaga a finales de los años sesenta donde la periodista era una figura profesionalmente ya reconocida y José María Borrego, director de Radio Nacional en Marbella, y por lo tanto esa muerte fue la comidilla no solo de la ciudad, sino del mundo laboral de ambos. Terelu con una gran sinceridad coloca al lector en ese momento.





“No entendía aquello que nos había hecho a Carmen y a mí, pero también a mi madre. No podía perdonarle que dejara a mi madre como si fuera culpable de algo. La había puesto a los pies de los caballos. La había señalado delante de sus hijas y de todo lo demás como la responsable de lo sucedido. ¡¿Mi madre?! No: mi madre no había hecho nada malo”.


Para Terelu, este libro y sobre todo este capítulo han servido de terapia porque todo el rencor que tuvo durante años hacia su padre lo ha superado, no solamente reivindica su figura, sino que va más allá, pues dice al principio: “Te perdono, papá”.



gra186-madrid-24-5-2017-la-periodista-maria-teresa-campos-c-acompanada-de-sus-hijas-terelu-d-y-carmen-a-su-salida-del-las-fundacion-jimenez-diaz-tras-recibir-hoy-el-alta-medica-despues-de-permancer-ingresada-desde-el-pasado-16-de-mayo-cuando-sufrio-un-ictus-efe-j-p-gandul.jpg

María Teresa con sus dos hijas. (EFE)

http://www.vanitatis.elconfidencial...ja-su***dio-padre-jose-maria-borrego_1409048/



Pues leyendo lo de arriba, nadie diría que "lo ha perdonado". Ninguna de las 3 se pregunta si pudieron adivinar lo que se avecinaba? solo piensan en lo que les hizo a "ellas"? y a él mismo, no se hizo nada?
 
Lo tiene muy negro tontelu para volver a ser presentadora tarde pero ya sean dado cuenta las cadenas de tv que no vale ....
Y despues de la imagen que dieron en el reality las campos yo creo que se acabaron las campañas de publicidad yaya-tontelu han quedado como lo que son unas derrochonas arrogantes vagas y catetas eso si con mucha pasta seguro que las marcas se fijan en eso y no quieren que sus productos los publiciten estas energumenas
Bueno, la crema para el culo y los tena ladys si los publicitan.:D
 
(No es repetido).

'FRENTE AL ESPEJO'
El día que el padre de Terelu se pegó un tiro
La periodista ha narrado algunas de sus vivencias más dramáticas en el libro que publica el próximo 12 de julio.
4 julio, 2017 14:10
Cristina Rodrigo @crisrodrigo83
Terelu Campos (51 años) está a punto de publicar su primer libro. El próximo 12 de julio saldrá a la venta su relato basado en unas conversaciones íntimas con su amigo y periodista Kike Calleja, donde desvelará algunos de los momentos más duros que ha tenido que vivir la colaboradora de Sálvame. Sin duda, uno de los episodios más dramáticos e impactantes es la muerte de su padre. José María Borrego Doblas decidió quitarse la vida pegándose un tiro un 23 de julio de 1984 en Marbella. Terelu por aquel entonces tenía 18 años y su hermana, Carmen Borrego, 17. Ambas habían quedado con él antes del terrible suceso.

En Frente al espejo (Ediciones B) la tertuliana relata cómo se desarrollaron los hechos y el inmenso dolor que sintieron. "No había ningún sobresalto en nuestras vidas. Mi hermana y yo estábamos en Málaga", escribe Terelu. "Carmen, llama a papá y dile que mañana nos vamos con él a Marbella", le dice a su hermana. "Y mi padre dio una respuesta que en aquel momento nos pasó lógicamente desapercibida: "No, esperaos que no me viene bien. Estoy bastante liado". Lo siguiente es lo que se sabe. La historia ocurrió con premeditación y alevosía […] Y allí se pegó un tiro. Fenomenal, ¿no? Yo siento mucha pena, pero mucha pena por mí que tenía dieciocho años y por mi hermana que tenía diecisiete. No es fácil convivir con eso. No es sencillo olvidarte de esa gran putada".
Actualidad_228738365_38442624_960x1706.jpg

Carmen Borrego y Terelu Campos. Gtres

Su madre fue la encargada de comunicarles la noticia. Ellas estaban en casa de su tía Lali, fallecida ahora hace dos años. Su padre había ido a comer con unos amigos y después se fue a casa donde se suicidó. "En ese instante lo odié. Lo odié con toda mi alma. Con toda mi rabia. Y mi dolor. Y mi amor. Porque yo le quería. ¡Muchísimo. No podía perdonarle que dejara a mi madre como si fuera culpable de algo. La había puesto a los pies de los caballos. La había señalado delante de sus hijas y de todo lo demás como la responsable de lo sucedido. Mi madre no había hecho nada malo", asegura la periodista. "Me desgració la vida de la manera más cruel. Tenía cuarenta y ocho años, le quedaban muchas cosas por vivir. Y a mí, junto a él, también".

Pasados los años, Terelu prefiere recordar a su padre sin rencor y pensar en los bonitos momentos que vivió con él: "Me acuerdo de aQuel padre que me llevaba al parque y a tomar el vermut los domingos. Aquel padre que me llamaba guapa y me sacó de paseo una tarde de sol por la Gran Vía de Madrid. Lloro sin consuelo posible al recordar. Lloro porque nunca nada podrá devolverme aquellos momentos, aquella felicidad. Lloro porque a lo mejor hoy, más que nunca, lo necesito".
 
Back