Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Hola Queridas Cotis !!!! Hay alguien en el espacio exterior ?? Me pregunto porque ya nadie escribe en este hilo y nadie cuenta los últimos acontecimientos, de esta historia de amor otoñal...
Creo que es por respeto a ella, por su enfermedad, pero se puede seguir opinando desde el respeto y buenooo ! alguna que otra infidencia, que nunca está de más.
Por lo que he leído me llama la atención la extrema delgadez de Bigote y me pregunto, el dinero que ganó o podía ganar, ¿ valía la pena ? Tanto sacrificio, uno nunca sabe las necesidades, compromisos o deudas de otro, pero no me parece, que a esta edad,el se prestara para semejante aventura.
Por otro lado, por las fotos que he visto, de cara, Bigote, me parece que se ve mejor al natural, sin teñirse y con un poco de barba,me encantaría saber lo que ustedes piensan !!!
Vamos !!! digan algo !!!
 
Lo tiene muy negro tontelu para volver a ser presentadora tarde pero ya sean dado cuenta las cadenas de tv que no vale ....
Y despues de la imagen que dieron en el reality las campos yo creo que se acabaron las campañas de publicidad yaya-tontelu han quedado como lo que son unas derrochonas arrogantes vagas y catetas eso si con mucha pasta seguro que las marcas se fijan en eso y no quieren que sus productos los publiciten estas energumenas
 
Si fuese medio inteligente haría de sí misma un personaje verdadero: en lugar de ir de digna, dando lecciones, podría coger el todo por los cuernos y sacar su propio reality con todas las tonterías y ridiculeces que verdaderamente dan juego, y llevárselo calentito. ¿Qué nos divierte de ella? Lo borrica, paleta y marisabidilla que es. Pues chica, explótalo, ya que lo tienes. Terely yendo al asesor fiscal; Terelu intentando adiestrar a su perrita; Terelu en crisis porque hay que organizar una fiesta... las posibilidades son infinitas.
 
upload_2017-7-3_1-4-30.pngupload_2017-7-3_1-5-6.png
DDw82onXoAAxX0V.jpg


upload_2017-7-3_1-6-23.png

upload_2017-7-3_1-7-3.png

upload_2017-7-3_1-7-39.png



upload_2017-7-3_1-8-41.pngupload_2017-7-3_1-9-37.pngupload_2017-7-3_1-10-39.png
 
Back