¿Qué le pasa a Laura Ponte?

Pero Verónica tiene botox y ácido hialurónico y Laura no tiene nada de nada en la cara , es tal cual , es que nos estamos acostumbrando a lo que no es normal
Laura tiene lo que tiene y no es en la cara, que es una mujer muy joven, eso es lo que no es normal.
 
La cara de deterioro la tiene desde hace unos diez años, de joven de orco nada:

Ver el archivo adjunto 2158595
Feísima y de ahí no me sacas. Un pan sin sal, además de ser una borde y una snob que iba casi de alteza real por la vida. Le salva que vestía mas o menos bien. Punto. Yo me quedo con una Judit Mascó que está estupenda y si me apuras aunque sean unas pedantes Nieves Alvarez y Eugenia Silva.
 
Feísima y de ahí no me sacas. Un pan sin sal, además de ser una borde y una snob que iba casi de alteza real por la vida. Le salva que vestía mas o menos bien. Punto. Yo me quedo con una Judit Mascó que está estupenda y si me apuras aunque sean unas pedantes Nieves Alvarez y Eugenia Silva.
Hombre, claro que Eugenia Silvia ha sido y es más guapa que Laura Ponte, pero de ahí a decir que era un orco...

En el 96 fue la tercera mejor modelo pagada del mundo. Ha trabajado con Valentino, Ralph Lauren o Lagerfeld.

Nieves Álvarez es como un chupa chups, tiene la cabeza completamente desproporcionada con respecto al cuerpo. Siempre se comentó.
 
Judit Mascó es guapa, pero una belleza diferente, no se pueden comparar.

Y como modelo no ha tenido ni de lejos la trayectoria de Ponte o Silva...
 
Feísima y de ahí no me sacas. Un pan sin sal, además de ser una borde y una snob que iba casi de alteza real por la vida. Le salva que vestía mas o menos bien. Punto. Yo me quedo con una Judit Mascó que está estupenda y si me apuras aunque sean unas pedantes Nieves Alvarez y Eugenia Silva.
Encuentro a Judit Mascó insoportable. Guapa si, pero Muy pagada de sí misma. Siempre con esa sonrisa de falsa en la cara….es una persona de esas que me dan ganas de abofetearla…..
 
Hombre, claro que Eugenia Silvia ha sido y es más guapa que Laura Ponte, pero de ahí a decir que era un orco...

En el 96 fue la tercera mejor modelo pagada del mundo. Ha trabajado con Valentino, Ralph Lauren o Lagerfeld.

Nieves Álvarez es como un chupa chups, tiene la cabeza completamente desproporcionada con respecto al cuerpo. Siempre se comentó.
Yo la veo guapa en el sentido que tiene una cara angular particular, una belleza como cartesiana…..pero ha habido épicas en q creo q estaba muy deteriorada. En esta ultima foto va sin maquillar y queda como medio transparente, pero en mi opinión esta mucho mejor q hace un par o tres de años, q realmente tenía pinta de enferma.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back