¿Qué le pasa a Laura Ponte?

No vamos a discutir por Laura Ponte te parece? No vamos a llegar a un consenso, xq sigo pensando exactamente lo mismo y tu piensas a tu manera. OK. Dejémoslo en cada una ha tenido trayectorias distintas tanto en lo personal como en lo profesional. El tiempo juzga sabiamente y ahí están una y la otra con sus vidas.
No discuto, has sido tú la que te has puesto en mal tono, diciendo que si soy su representante...

El tiempo juzgará sabiamente, pero esto no va de vidas ejemplares, estábamos hablando de trayectoria profesional.
 
Pero entonces junior estaría igual, y yo creo q no se vio nunca tan desmejorado no? Lo digo si partimos de la base q comenta la prima de q todo se torció cuando este par se juntaron…..
A lo mejor él pudo parar a tiempo. Hay otra famosa que estuvo enganchada, Fergie la cantante de black eyed pies, con veintipocos parecía una cuarentona, pero se desenganchó antes de los 30 y se ha recuperado.
 
Pero entonces junior estaría igual, y yo creo q no se vio nunca tan desmejorado no? Lo digo si partimos de la base q comenta la prima de q todo se torció cuando este par se juntaron…..
Que no se le vio desmejorado??
Uffff..
Viviendo deprisa...20211017_003544.jpg20211017_003544.jpg
 

Adjuntos

  • 20211017_003714.jpg
    20211017_003714.jpg
    92,4 KB · Visitas: 37
  • 20211017_004031.jpg
    20211017_004031.jpg
    143,3 KB · Visitas: 38
Efectivamente ha sido una top. Laura, digo. Da igual como me caiga, k es fatal en este caso
En pasarela era muy buena
En fotos es sencillamente brutal. Sigue siendo
Ni la cursi de la ugeña silva, ni nada de nada

Recuerdo editorales de moda interpretada de coco chanel, de dali, de gala
Sencillamente impresionante.
Top model. Que ni creo sea facil , ni creo k se tenga acceso simplemente con ser guapa
 
De Laura Ponte siempre recuerdo esta "reseña" de Joaquin Sabina. No tiene desperdicio.
 
Efectivamente ha sido una top. Laura, digo. Da igual como me caiga, k es fatal en este caso
En pasarela era muy buena
En fotos es sencillamente brutal. Sigue siendo
Ni la cursi de la ugeña silva, ni nada de nada

Recuerdo editorales de moda interpretada de coco chanel, de dali, de gala
Sencillamente impresionante.
Top model. Que ni creo sea facil , ni creo k se tenga acceso simplemente con ser guapa
Yo recuerdo una sesión en la que emulaba a Jackie Kennedy, estaba muy guapa.

No era la típica belleza convencional, además.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back