¿Qué le pasa a Laura Ponte?

VER A ESTA MUJER DA MIEDO. DE VERDAD. NI GUAPA NI OSTIAS, NUNCA LO HA SIDO. ESOS OJOS NO DESPRENDEN BELLEZA INTERIOR.
 
Incomprensible que aun modele otra cosa que no sea camisones de hospital o anuncie centros de rehabilitación , foto antes de la estancia en el mismo.
Es que ni para moda goth o grunge , dan repelus los ojos, la piel, provoca buscarle un turno con el médico
El ex desde luego se quitó un peso de encima , a que cena de negocios llevas a este personaje ? La otra tendrá pajaritos en la cabeza pero por lo menos aparente estar sana y no tener nada contagioso
Esta es verla y me pica todo. -
 
VER A ESTA MUJER DA MIEDO. DE VERDAD. NI GUAPA NI OSTIAS, NUNCA LO HA SIDO. ESOS OJOS NO DESPRENDEN BELLEZA INTERIOR.


Al principio de su carrera, yo la encontraba muy guapa y muy interesante.
Pero, a lo largo de los años, se ha ido deteriorando.
Creo que la vida no le ha acabado yendo del todo bien.
 
era guapisima
MG_9319-700x1050.jpg
 
Que pena...a mi me encantaba.
La encontraba preciosa y me fascinaban sus ojos de gato.
Ahora da mucha grima verla.

Ver el archivo adjunto 642659 Ver el archivo adjunto 642660 Ver el archivo adjunto 642661

A mi nunca me pareció guapa. Las fotos que has puesto tienen "700 kilos" de fotochóp. Vamos, que ni las de sara montiel con los filtros, que salía tan difuminada que parecían hechas desde el más allá. No hay más que verla el día de su boda, fea como pegarle a un padre, normal que haya tenido mal envejecer.

Y si, su aspecto físico hace unos años se corresponde a una persona con alguna enfermedad.
 
280full.jpg
A mi nunca me pareció guapa. Las fotos que has puesto tienen "700 kilos" de fotochóp. Vamos, que ni las de sara montiel con los filtros, que salía tan difuminada que parecían hechas desde el más allá. No hay más que verla el día de su boda, fea como pegarle a un padre, normal que haya tenido mal envejecer.

Y si, su aspecto físico hace unos años se corresponde a una persona con alguna enfermedad.
2049017.jpg
450_1000.jpg
Obviamente no hay nada más subjetivo que la idea de belleza.
Pero a mi con o sin photoshop me parecía guapa, con una belleza singular y poco común.
Eso si...no puedo estar más de acuerdo contigo sobre el dia de su boda.
De hecho...creo que emparejar con esa familia fue el principio de su no retorno.e321da477d4dc67a762561c2dae8f4ac.jpg
 

Adjuntos

  • 450_1000.jpg
    450_1000.jpg
    19,2 KB · Visitas: 6
Acabo de leer unas declaraciones suyas en la fiesta de ayer de Vogue a victoria Beckham y comenta que sus hijos han venido un mes a pasar las navidades y que a sido un SHOCK entretener durante un mes a dos preadolescentes ¡¡¡¡
Yo la leí en una entrevista y decía que se lava todas las mañanas la cara con jabón lagarto y que los cosméticos se los compra en el chino
 
Back