¿Qué le pasa a Laura Ponte?

no se lo de paticorta, seguramente lo sea, pero en la foto 2 y 3 se esta fumando un cigarrillo de liar o uno de la risa???
De liar. Muy fino y con poco humo para ser de la risa. Por el grosor y cómo se quema el tabaco, de un tabaco cortado fino, especial para liar a mano, fácil de encontrar en Europa y más difícil en España.
A lo mejor a veces le da la risa, con lo graciosa que es y las tonterías que cuenta. :wacky:
 
$


No sé como la siguen llamando a eventos de moda
 
El desgaste facial es uno de los síntomas de un síndrome denominado lipoatrofia, el cual se define como la pérdida del nivel blando de grasa que se aloja justo debajo de la piel (grasa subcutánea). Cuando una persona tiene lipoatrofia, se nota con mayor énfasis en las piernas, las nalgas, los brazos y la cara.
Belén Esteban decía cuando estaba malita de lo suyo que tenía esa enfermedad
 
Acabo de leer unas declaraciones suyas en la fiesta de ayer de Vogue a victoria Beckham y comenta que sus hijos han venido un mes a pasar las navidades y que a sido un SHOCK entretener durante un mes a dos preadolescentes ¡¡¡¡
 
A ver, estupenda licenciada en Derecho -adivino por tu mosqueo-; a la que le falta capacidad de comprensión lectora veo que es a ti, no a mí.

Yo he dicho, afirmo, y sostengo, que Derecho no tiene ni por asomo la misma dificultad (dificultad general, dificultad objetiva) que una carrera como las que he citado.

También sostengo que cursar Derecho tiene más dificultad (dificultad general y objetiva) que cursar un módulo de Formación Profesional en Peluquería.

Yo no menosprecio a nadie; ni a las abogadas, ni a las peluqueras. En cambio, tú a mí si que me has llamado ignorante, pero tranquila, que no lo tengo en cuenta.

Buenas noches.
¿pero todavía seguis asÍ? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Acabo de leer unas declaraciones suyas en la fiesta de ayer de Vogue a victoria Beckham y comenta que sus hijos han venido un mes a pasar las navidades y que a sido un SHOCK entretener durante un mes a dos preadolescentes ¡¡¡¡
Está fatal. Nunca decepciona cuando habla. Es el personaje público que más gracia me hace y sin pretenderlo. Esta mujer es para troncharse de la risa
 
Back