¿Qué le pasa a Biden?

y no les cae el peso de la LEY ( tan famoso en EEUU)??? o_O

alucino, pero no al tratarse de los progres....siempre en su línea
No, estamos viviendo unos tiempos muy difíciles donde los progres no van a juicio pero si eres conservador van a por ti y se inventan los cargos si es necesario. Es todo terrible.

A Trump esa broma de comité investigador del 6 de enero lo acaban de referir con cargos criminales mientras que la probada corrupción de Hunter con su padre involucrado se está ignorando.

Este país se está perdiendo en las manos de NOM y Europa va detrás.
 
No, estamos viviendo unos tiempos muy difíciles donde los progres no van a juicio pero si eres conservador van a por ti y se inventan los cargos si es necesario. Es todo terrible.

A Trump esa broma de comité investigador del 6 de enero lo acaban de referir con cargos criminales mientras que la probada corrupción de Hunter con su padre involucrado se está ignorando.

Este país se está perdiendo en las manos de NOM y Europa va detrás.
Trump estorba prima, para el la querella criminal y más….a los siervos, que se vea q se hace algo para quedar en nada.

Que lastima que EEUU se vea de esta guisa
 
Os pido que me disculpes, pero es que no me entero mucho. No entro a política más que de Pascuas a Ramos, porque es deprimente, y claro, ando perdida. Lo de las coñas de que este tío sea pederasta vienen por una foto abrazando a una nenita? Gracias.

Es que, sin ánimo de molestar o polemizar, yo no creo que sea un pederasta. A lo mejor son fotos sacadas de contexto. No? Es que ya sería muy fuerte, vamos... No lo creo ...

La que si creo, no tengo dudas, que es una pederasta es la mujer de Macron. Pero de esa nadie dice nada...
 
Y aún la corrupción va a más:

"El FBI otorgó a los ejecutivos de Twitter la autorización de "top secret" y les pagó $ 3.4 MILLONES para censurar la historia de la computadora portátil de Hunter Biden antes de las elecciones":

Es que si estas cosas son ciertas, de verdad que da mucho miedo.


Aunque es que ya, ni me sorprendería. Yo estoy convencida de que la cúpula de la UE también está vendidisima, no sólo los diputados
 
Os pido que me disculpes, pero es que no me entero mucho. No entro a política más que de Pascuas a Ramos, porque es deprimente, y claro, ando perdida. Lo de las coñas de que este tío sea pederasta vienen por una foto abrazando a una nenita? Gracias.

Es que, sin ánimo de molestar o polemizar, yo no creo que sea un pederasta. A lo mejor son fotos sacadas de contexto. No? Es que ya sería muy fuerte, vamos... No lo creo ...

La que si creo, no tengo dudas, que es una pederasta es la mujer de Macron. Pero de esa nadie dice nada...
Biden abraza a toda niña que ve, diríamos “viejo verde” si no fuera porque es peor por la historia que hay detrás. Explico. Su hija escribió un diario que llegó a manos de Veritas pero se negaron a publicarlo porque no pudieron confirmar su veracidad (y Veritas son periodistas de verdad, por eso los denigran tanto) y lo entregaron, en su inocencia y candor, al FBI.

Pues resulta que sí era auténtico y el FBI acabó registrando la oficina de Veritas y la casa del director para cojer cualquier otra cosa que tuviera y descubrir sus fuentes. La misma Ashley Biden confirmó la veracidad del diario.

Pues bien, en el diario se comenta como su padre se duchaba con ella y, cuando ella ya era adolescente, esperaba a que fuera de noche para poder ducharse sola.

Aquí traigo un artículo en español sobre el contenido del diario. Si haces una búsqueda internetil encontrarás cositas.


PS-De acuerdo con lo de la Macron.
 
No te digo que no ... Pero así sin pruebas... Que el tipiño también es un personaje...

Dios, es que no te puedes creer nada ya. Yo siento que hay como sobrecarga de información. Y eso que no entro en las redes...
Las pruebas están y se han publicado, lo hacen varios periodistas a los que Elon Musk les ha permitido acceso a la información. No son sólo tweets sino emails internos entre empleados de Twitter, entre los que hay un buen número de ex-agentes del FBI. Aquí te traigo un ejemplo:

 
El vergonzoso Omnibus Bill que es el presupuesto del estado para el 2023 y que reparte dinero a diestra y siniestra EXCEPTO al ciudadano usano, dedica $39 billones al DOJ para, entre otras cosas, detener a más gente por el “terrible atentando para la democracia” que fue el 6 de enero. Vivimos las acciones de un gobierno totalitario.

1671659681253.png
 
Back