¿Qué le pasa a Biden?

La cuenta de Twitter de Trump ha sido reinstalada y podemos ver los dos últimos tweets que hizo tras el famoso 6 de enero, y que Twitter lo usó para justificar el banearlo por “llamar a la insurrección” y ser “incendiarios”. Muchos que no los leyeron antes de ser eliminados se lo creyeron, porque ya sabemos que “orange man bad” y “kobibaku güena”, pero aquí están de regreso, enderezando entuertos:

1669150076390.png
 
Mi comentario no debería estar en este hilo, sino en uno más general sobre política americana, sé que lo habrá, pero no lo encuentro; quería decir que estoy leyendo comentarios en Twitter, tanto de particulares como de periódicos e instituciones, y parece que las cosas se están poniendo serias para Biden, ahora sí, principalmente a causa de todo el asunto de su hijo, pero no paran de sacar otras cuestiones bastante comprometicas.
Habrá que ir pillando palomitas🍿🍿
 
Mi comentario no debería estar en este hilo, sino en uno más general sobre política americana, sé que lo habrá, pero no lo encuentro; quería decir que estoy leyendo comentarios en Twitter, tanto de particulares como de periódicos e instituciones, y parece que las cosas se están poniendo serias para Biden, ahora sí, principalmente a causa de todo el asunto de su hijo, pero no paran de sacar otras cuestiones bastante comprometicas.
Habrá que ir pillando palomitas🍿🍿
Que ganas de que salga todo a la luz!
 
Back