¿Qué le pasa a Biden?

Registrado
20 Ene 2019
Mensajes
6.136
Calificaciones
21.337
Buenas,

Abro este hilo para saber si no notáis raro al presidente de los EEUU... A mi me saltó la primera alarma ya en las elecciones cuando se confundió de hijo y no se si recuerdo que nombró a su hijo muerto. Pero no ha parado de tener lapsos, si saludar a gente que no está ahí, que no para de caerse, que si ahora nombrar a una congresista muerta...
Y si ya estaba mal desde las elecciones... ¿Por qué lo escogieron como candidato?

“¿Dónde está Jackie?”: Biden se confunde durante un acto y busca a una congresista republicana muerta​

El gabinete de prensa lo ha calificado como un “escenario habitual”, y aseguran que el presidente solo pensaba en Jackie Walorski cuando la mencionó​

 

Tiene pinta de tener como demencia y la prensa parece que lo tapa como mira que gracioso es... Y me parece muy raro todo...

Biden confunde en pleno discurso a su nieta con su hijo fallecido​

Al momento de presentar a Finnegan —hija de Hunter Biden—, el exvidepresidente la confundió con su hijo mayor, Beau Biden, quien murió en 2015​


El candidato demócrata Joe Biden sigue con tropiezos en su discurso. Este patrón de conducta ya dejó de ser anecdótico y es visto como algo preocupante debido a lo recurrente que se ha tornado. Una muestra fue captada en video mientras se encontraba en Pensilvania.

Biden es nativo de Pensilvania. Este martes dio inicio a la jornada electoral desde dicho territorio. Ha tenido intervenciones breves y encuentros con la ciudadanía en busca de una última bocanada de aire que le ayude con uno de los estados clave para decidir el futuro de Estados Unidos.
 
Hace un tiempo que uno puede leer en algunos medios de prensa que es el expresidente Obama quien de verdad dirige el gobierno de Biden.
Estuve bucando y dicen que es una conspiración de Fox pero para mi muy creíble. ¿ Y si quiere seguir mandando por qué no cambian las leyes? Obama es muy "querido" y no se cuanto de gracioso es que un señor vaya dando bandazos pudiendo tener a Obama como presidente oficial...
 
Esos problemas de memoria , a veces no sabe ubicarse, confundir a las personas y esa falta de equilibrio..
Parece tener algún tipo de demencia alzheimer o demencia de cuerpo de lewis.
Suposición
Os acordáis cuando de cayo de la bici ya parado ?
Acabara el mandato???
 
Yo creo que lo medican sin que lo sepa. Se le nota muchísimo a veces que lleva las pupilas fatal. Y tiene un deterioro en la mirada importante. Yo no se si padece demencia o alguna enfermedad. Es un hombre de una cierta edad, que simplemente por no poder descansar como debiera, ya puede manifestar despistes o desorientación. A mi me parece que trata de aparentar una juventud que no posee. Si subiera las escaleras acorde a su edad y no pretendiendo brincar como un adolescente, y si se mostrase en público haciendo deportes propios de su edad y condición, golf, vela, pesca, en lugar de encima de una bicicleta, pues no le pasaban esas cosas y no quedaba en ridículo.
 
Última edición:
Buenas,

Abro este hilo para saber si no notáis raro al presidente de los EEUU... A mi me saltó la primera alarma ya en las elecciones cuando se confundió de hijo y no se si recuerdo que nombró a su hijo muerto. Pero no ha parado de tener lapsos, si saludar a gente que no está ahí, que no para de caerse, que si ahora nombrar a una congresista muerta...
Y si ya estaba mal desde las elecciones... ¿Por qué lo escogieron como candidato?

“¿Dónde está Jackie?”: Biden se confunde durante un acto y busca a una congresista republicana muerta​

El gabinete de prensa lo ha calificado como un “escenario habitual”, y aseguran que el presidente solo pensaba en Jackie Walorski cuando la mencionó​

A mí en parte me da penita ,parece tener demencia senil o similar
 
Esos problemas de memoria , a veces no sabe ubicarse, confundir a las personas y esa falta de equilibrio..
Parece tener algún tipo de demencia alzheimer o demencia de cuerpo de lewis.
Suposición
Os acordáis cuando de cayo de la bici ya parado ?
Acabara el mandato???
A mi me parece que el mandato si lo termina, aunque sea lo ponen como al Cid. Más que nada porque a Kamala no la puede ver ni Dios pero ya en su propio partido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back