¿Qué es ridículamente caro?

Los productos y medicinas para mascotas. Se aprovechan del amor que les tenemos.

Los productos de parafarmacia.

Otra cosa que se ha puesto por las nubes es el aceite, de cualquier marca.

Los alquileres, aunque por suerte no me afecta. Y la vivienda.
 
Voy a abrir melón..... las entradas culturales.
Recorrer de vacaciones por localidades donde lo único que tienen relevante son sus edificios religiosos/museos/exposiciones temporales y que pidan una media de 6 euros/persona

Entiendo que son para su mantenimiento pero si viajan 4 personas x 4 edificios x 6 euros por cabeza ..... te planteas ver la mitad por dentro y el resto por fuera.

La misma sorpresa me he llevado en el tema conciertos ..... En grandes ciudades el precio se triplica mientras que en ciudades más pequeñas el mismo grupo tiene las entradas a precio asequible. Ya sé que es un tema de contratación de ayuntamientos pero sorprende las clavadas que dan por un mismo producto.
 
Voy a abrir melón..... las entradas culturales.
Recorrer de vacaciones por localidades donde lo único que tienen relevante son sus edificios religiosos/museos/exposiciones temporales y que pidan una media de 6 euros/persona

Entiendo que son para su mantenimiento pero si viajan 4 personas x 4 edificios x 6 euros por cabeza ..... te planteas ver la mitad por dentro y el resto por fuera.

La misma sorpresa me he llevado en el tema conciertos ..... En grandes ciudades el precio se triplica mientras que en ciudades más pequeñas el mismo grupo tiene las entradas a precio asequible. Ya sé que es un tema de contratación de ayuntamientos pero sorprende las clavadas que dan por un mismo producto.

En grandes ciudades suelen sacar bonos para ver por x precio todos los monumentos que quieras. Podrían plantearse hacer lo mismo en los pueblos, o entre varios pueblos. Así recibirían más visitas y todos se verían beneficiados.

Lo que me parece indignante son los descuentos a estudiantes. Que solo sirven si eres estudiante y, ademas, no sobrepasas los 26. 🤪 se te quitan las ganas de ir a ver nada.
 
Los hoteles, que este año se han convertido en un artículo de lujo.
En Madrid, un hotel cercano a Gran Vía que en pre-pandemia costaba 70 euros habitación doble con desayuno (cuatro estrellas) y muchas veces en finde, el precio para la noche del sábado 10 de septiembre está a más de 200 euros :oops: .
 
No sé si se ha dicho ya, pero los productos ecológicos y bio.
Me explicas que una barrita de cereales valga casi 5€?? Loqui me quedo.

Y los productos de bebé. Madre mía los precios 🧐🧐
Añado productos para pieles atópicas, hiperreactivas..productos sin perfume. Mi ruina.

+Medicamentos: 7 pastillas para Rinitis Alérgica me costaron +10eur.
 
- El agua en los restaurantes (no entiendo que te cobren 2,95€ por una botella de medio litro)

- Los postres en los restaurantes. Me refiero por ejemplo, al típico limón helado que vale 1€ y una vez fui a un restaurante que costaba 6,90€ o el coulant de chocolate del makro, que lo meten en el microondas 15 segundos y te cobran 7,50€ por el). Si el postre es artesano, puedo entenderlo pero cuando te meten algo congelado a precio de oro, me cabrea muchísimo
 
Pues a mí me parecen ridículamente caras cosas tipo los playeros hechos m*rda de balenciaga ... El resto de cosas q ponéis lo puedo llegar a entender. Eso no ...

¡Exacto, prima!

Balenciaga-shoes.jpg.webp



Por supuesto no son productos necesarios para la vida (como los alimentos, la energía o los medicamentos), pero llama la atención la tomadura de pelo🤡💩

Todos esos artículos feos que simulan estar manchados, o bolsos como la bolsa azul de Ikea, o chaquetas como de operarios de mantenimiento... cada uno a partir de 2.500 $!!! 😲


https%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2Ffs%2F0974347d-53b2-4965-accb-39f5c633126a
https%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2Ffs%2F1c4d3f07-cff3-4a42-a989-95b1cbdf17a4

E9AUb_VXMAknEwG

TJJ4VFCM5NRYFTKE24H6TKNBT4.jpg

Tranquiliza saber que quien tenga el mal gusto de gastar una cantidad escandalosa de dinero en semejantes engendros se merece ser estafado😉


*Más cotidiano y asequible: siempre me llamó la atención el desorbitado coste de algunos artículos cuando se calcula su precio por litro o por kg.

Por ejemplo: esmalte de uñas 💅, que los más baratos (los de bazares) cuestan a partir de 100 €/litro y siguen... 300 €, 400 €, 600 €/litro... 🤯
 
Back