¿Qué es lo peor que tuviste que comer por amabilidad?

Recuerdo la primera vez que fuimos a visitar a mis suegros a su pais, me hicieron un postre tipico alli, lleva Leche de cabra acida y semola, muy, pero que muy malo de sabor. Una mezcla entre insipido y tierra mojada. Alli es un manjar y a mi se me hacia bola. Me lo comi por educacion y por la cara de ilusion de mi suegra, a dia de hoy lo recuerdo y me entran nauseas. La segunda vez ya estaba embarazada y con la excusa de las nauseas me escabulli, veremos esta Navidad...🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Yo me lo como absolutamente todo (desde que tengo una edad) porque de pequeña era bastante asquerosa, pero lo que tuve que comerme por no quedar mal fueron unos pinchos morunos.
Resulta que mi mejor amiga estaba casada con un chico de Ceuta, y a él le hizo ilusión invitarnos a que probaramos los famosos pinchos. La verdad es que la carne estaba muy buena pero lo estropeaba todo las especias que le ponían, aquello olía asquerosamente como a sudor, mi marido no pudiendo soportarlo consiguió comer un poco y pasar a comer otras cosas argumentando que se le había levantado una fuerte jaqueca y se apartó de la fuente de los pinchos para evitar respirar el olor tan fuerte que despedían.
La verdad es que como la elaboración lleva bastante faena, no han vuelto a insistir en hacerlos otro día, menos mal.
 
Otra de las cosas que me produce mucho asco, de llegar al vómito es la tarta de Santiago. Cuando era pequeña me la dieron por primera y me la comí por obligación. Aún recuerdo ese día como me la comía con arcadas incluidas, pero nadie se dio cuenta.
Añado que soy gallega y esta es mi cara cada vez que la veo en un escaparate :sick:
 
Yo lo peor que he comido es un spaghetti a la "hawaiana".
Era una abominación y un insulto, lo peor (además del plato) era que la tipa que lo preparó sentía que estaba revolucionando el mundo culinario, lo comí por cortesía, con muchísimo trabajo y asco, la pobre hizo una cena para unos cuantos amigos, a mi me invitó una amiga que juraba que me iba a fascinar el spaghetti, si hubiese sido mi amiga la que cocina eso, después de probar me hubiera negado a comerlo.
Sólo recordar el olor que emanaba de ese plato, la combinación de ragú con piña y jamón, el ragú mal hecho, la pasta ultra cocida... uy, que se levantaban mis ancestros a patear a la susodicha por mancillar un clásico de la cocina italiana.
Y encima sobró mucha pasta (nadie repitió, solo mi amiga y su amiga) y la chica ofrecía para llevar.
Era para tirar a la basura directamente.
:dead:
 
En Latinoamérica se consume el chocolate caliente con queso. Me parece repugnante, con todo el respeto
No hace mucho comí una tarta de cumpleaños que era de chocolate con un queso de textura tipo filadelfia pero su sabor era más parecido al de cabra. No estaba feo, pero a la mitad tenía algo que me impedía continuar comiendo. Dos horas más tarde me dieron unas nauseas infernales.
Pensaba que sólo me pasó a mí, pero es que a casi todos los invitados e incluso al cumpleañero le sucedió lo mismo. Cada vez que recuerdo el sabor de esa tarta me entran ganas de vomitar, pero la cosa es que no estaba tan mal... era raro.
 
Una vez una amiga me invitó a ir con ella a casa de un matrimonio afro-magrebí, se supone que a tomar café. El caso es que fuimos a las cuatro de la tarde y sí, nos pusieron un café y unas pastas de miel que hacía ella, hasta ahí bien, pero a continuación, empezaron a poner dátiles, y luego huevos cocidos; ahí ya empezó mi mosqueo, pero no acabó ahí la cosa, es que después sacaron sopa harira, pollo y en fin, toda una comida, además en la mesa bajita de la sala, incomodísimo. Era como la comida al revés :LOL: :LOL: :LOL: Yo ya les dije que había comido y pasé de la sopa y el pollo, pero el huevo duro me lo comí, después del café y los dátiles y las pastas.
 
Yo lo peor que he tenido que hacer es tomarme un café con leche. No soporto el olor, y ya del sabor no digo nada. Pues hace unos años (tendría yo 19-20 años) fui con un grupo a actuar en un festival en un pueblo cerca de Barcelona. Las familias del pueblo nos alojaban , y a mí y a una compañera nos tocó una familia encantadora. El padre entraba a trabajar a las 4:00 de la mañana, y a esa hora la madre se acercaba a la panadería a comprar las cosas del desayuno. Así que cuando nos levantamos a las 8:00, la mujer nos tenía preparado el desayuno, con sus bollos, sus croissants, sus rosquillas, y... su café con leche! Y claro, yo, que siempre he sido muy educadita, pensé: ¿Cómo le voy a decir a esta mujer que ha ido a la panadería a las 4:00 de la mañana que no me gusta el café con leche? Pues ahí me puse a echarle cucharadas y cucharadas de azúcar para disfrazar el sabor, a pesar de que no me gusta el azúcar. Vamos, a punto de un coma diabético. Y me lo bebí de un tirón. Y la mujer, en un descuido me rellenó el vaso diciendo: ¡Cómo se nota que te gusta el café con leche! Pues pa'dentro que fue también el segundo vaso.
Mi compañera todavía se está riendo, pero vaya día de náuseas pasé.
 
pensé: ¿Cómo le voy a decir a esta mujer que ha ido a la panadería a las 4:00 de la mañana que no me gusta el café con leche? Pues ahí me puse a echarle cucharadas y cucharadas de azúcar para disfrazar el sabor, a pesar de que no me gusta el azúcar. Vamos, a punto de un coma diabético. Y me lo bebí de un tirón. Y la mujer, en un descuido me rellenó el vaso diciendo: ¡Cómo se nota que te gusta el café con leche! Pues pa'dentro que fue también el segundo vaso.
Mi compañera todavía se está riendo, pero vaya día de náuseas pasé.
Que me meo XD
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
775
Back