¿Qué crimen famoso os ha impactado más?

Jo, 31/12 siempre me acordaré de Diana Quer. ?
Que pena que la justicia y años de cárcel no reparen ni devuelvan a las familias su ser querido.
Pobre familia en una fecha como hoy.
El circo que se montó... siempre pensaba en Diana y me daba mucha pena. Todo ese tiempo, tantos comentarios, el deterioro de esa familia, y ella estaba en un pozo desde el primer día. Fue cuando entré a cotilleando.

Hay muchos casos que te impresionan, pero este siempre lo recordaré.
 
El caso de Angie , una mujer que planifico y organizo un asesinato de una amiga para hacerse pasar por ella. Los detalles son de película.
Paso en Barcelona hace unos años. Contrato a dos gigolos para conseguir su s*men y lo introdujo dentro de la victima, tela marinera el caso este.
 
Ok, ya lo recuerdo, que la chica ha dado muchas entrevistas, la verdad que es muy raro, que ella se escapo y pudo ser libre
Tiene un libro autobiográfico, 3096 días. No lo he leído, pero me da que no cuenta todo (que lo entiendo). El caso fue para mí un clásico síndrome de Estocolmo, porque según policías la chica pudo escapar de su captor en muchas ocasiones. De todas formas hay muchas incógnitas en todo el asunto.
 
Tiene un libro autobiográfico, 3096 días. No lo he leído, pero me da que no cuenta todo (que lo entiendo). El caso fue para mí un clásico síndrome de Estocolmo, porque según policías la chica pudo escapar de su captor en muchas ocasiones. De todas formas hay muchas incógnitas en todo el asunto.
Cierto, es muy interesante...
 
Tiene un libro autobiográfico, 3096 días. No lo he leído, pero me da que no cuenta todo (que lo entiendo). El caso fue para mí un clásico síndrome de Estocolmo, porque según policías la chica pudo escapar de su captor en muchas ocasiones. De todas formas hay muchas incógnitas en todo el asunto.
Si, y acabó comprando la casa dónde estuvo secuestrada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
856
Back