¿Qué crimen famoso os ha impactado más?

Y para más inri...en la carcel ha ganado un premio literario
Madre mía, y encima premiando a una asesina. Llegará un momento en que los delincuentes tendrán mas derechos que los que cumplimos con las leyes sociales.
A veces me da la impresión de que estamos en el mundo al revés.
 
Madre mía, y encima premiando a una asesina. Llegará un momento en que los delincuentes tendrán mas derechos que los que cumplimos con las leyes sociales.
A veces me da la impresión de que estamos en el mundo al revés.
Pues si...es de locos que esta tipa pueda trabajar ahí dentro,tener paro,formarse ...además esto lo hizo con 30,la condenaron a 20 años pero ni en broma los cumplirá...saldrá bastante antes por buena conducta visto lo visto,aún joven con tablas para hacer su vida y "liberada" del niño que era lo que quería.
Dan ganas de vomitar.
 
No sé que es peor,la verdad.Imagino que seguir con vida es lo primordial pero los problemas que arrastrará esta chica hasta el día de su muerte no sé si le permitirán llevar una vida normal.
Es tremendo. El típico caso donde la realidad super la ficción.
Tienes razón. Sobre todo por que eran niñas.
Creo... Q de alguna manera los adultos pueden " Soportar" Más fácil El recuerdo de un infierno. Aunq las secuelas perduren creo que hay más herramientas para poder " Soportar" Y seguir avanzando.
También creo que lo mejor es seguir con vida siempre por mucho infierno que vivas. Lo digo con total desconocimiento por que lo digo sin tener un experiencia similar siendo niña y en esas circunstancias.
Pero de verdad creo que a esas personas se les puede volver a hacerles sentir respetados,valiosos, a ser amados y que amen.. Problemente esos recuerdos.. Vivencias... No se borrarán jamás pero quizás se pueden " Difuminar" Con recuerdos bonitos y vivencias positivas.
No creo que sea fácil ni rápido pero dándoles de verdad las herramientas necesarias podría ser muy posible.
Lo que no estoy tan segura... Es si esta preparado el mundo para darles esas herramientas. A veces siento que las instituciones les abandonan
 
No sé si se ha nombrado el caso de Joseph Fritzl,pero es el triple de peor que el de Natascha.
Y aun peor,y creo que jamás podré olvidar,uno que empezó siendo una leyenda urbana de internet hace unos años. Se rumoreaba que de la deep web se había filtrado un vídeo en varias partes titulado Daisy's destruction. Al principio del vídeo aparecían las siglas NLF(no limits fun). Dónde torturaban muy,pero que muy salvajemente a una niña de unos tres años,de Asia del sur,por parte de una mujer.En algunas versiones de la historia,la niña moría. Por aquella época,habían varias leyendas urbanas similares.Así que,al principio no le di credibilidad,al igual que otros internautas. Pero esta historia,por desgracia,fue real. El vídeo realmente se había filtrado,y dieron con el productor del vídeo, que grababa ese tipo de contenido para venderlo. Ese es el caso que más me ha espeluznado de todos los que haya visto. Ya que con el,podemos dar por hecho,que hay un mercado de compra venta de este tipo de vídeos...por desgracia,en países como Tailandia , Filipinas,hay mucha pobreza,y la prostit*ción infantil es una realidad. De hecho, Joseph Fritzl,al que cito al principio,estuvo de viaje en Tailandia mientras mantenía secuestrada a su hija.
 
Última edición:
No sé si se ha nombrado el caso de Joseph Fritzl,pero es el triple de peor que el de Natascha.
Y aun peor,y creo que jamás podré olvidar,uno que empezó siendo una leyenda urbana de internet hace unos años. Se rumoreaba que de la deep web se había filtrado un vídeo en varias partes titulado Daisy's destruction. Al principio del vídeo aparecían las siglas NLF(no limits fun). Dónde torturaban muy,pero que muy salvajemente a una niña de unos tres años,de Asia del sur,por parte de una mujer.En algunas versiones de la historia,la niña moría. Por aquella época,habían varias leyendas urbanas similares.Así que,al principio no le di credibilidad,al igual que otros internautas. Pero esta historia,por desgracia,fue real. El vídeo realmente se había filtrado,y dieron con el productor del vídeo, que grababa ese tipo de contenido para venderlo. Ese es el caso que más me ha espeluznado de todos los que haya visto. Ya que con el,podemos dar por hecho,que hay un mercado de compra venta de este tipo de vídeos...por desgracia,en países como Tailandia , Filipinas,hay mucha pobreza,y la prostit*ción infantil es una realidad. De hecho, Joseph Fritzl,al que cito al principio,estuvo de viaje en Tailandia mientras mantenía secuestrada a su hija.
Estos casos son los que me hacen pensar que merecen la pena de muerte. Pero sufrirán más en vida? Si es así.. Que vivan muchos años en la cárcel sufriendo cada segundo
 
No sé si se ha nombrado el caso de Joseph Fritzl,pero es el triple de peor que el de Natascha.
Joseph Fritzl, está.
Y aun peor,y creo que jamás podré olvidar,uno que empezó siendo una leyenda urbana de internet hace unos años. Se rumoreaba que de la deep web se había filtrado un vídeo en varias partes titulado Daisy's destruction. Al principio del vídeo aparecían las siglas NLF(no limits fun). Dónde torturaban muy,pero que muy salvajemente a una niña de unos tres años,de Asia del sur,por parte de una mujer.En algunas versiones de la historia,la niña moría. Por aquella época,habían varias leyendas urbanas similares.Así que,al principio no le di credibilidad,al igual que otros internautas.
Gracias por la información. Había leído algo, pero el puzzle no lo tenía nada claro.
 
No conocía este caso.
Hoy ha sido noticia, porque le han denegado retrasar la fecha de su ejecución.


 
Otro que me impactó,el caso de David Parker Ray,o el amo de la caja de juguetes. Otro sádico. En general,son los casos con sadismo los que más me impactan. Junto con su hija(o hijastra,no recuerdo) secuestraba a jóvenes para torturarlas en su caravana,que había acondicionado como cámara de tortura.
Hay otro,pero no recuerdo los nombres, dónde un pederasta secuestró a la hija de unos amigos( dos veces,¡DOS VECES!) tenía a los padres totalmente engatusados,se acostó con ambos sólo para llegar a la niña! Un auténtico maquiavelo...la segunda vez que la secuestró, ideó que ambos habían sido secuestrados por extraterrestres,y que les habían dicho que tenían que tener un bebé para salvar a la humanidad. O sea...es que es increíble...hay un documental sobre este caso. Muda me quedé...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
268
Back