¿Qué crimen famoso os ha impactado más?

Y pensar que fueron juzgadas como enfermas mentales y no fueron a la cárcel... Me enferma pensar en ello. No puedo olvidar la foto de la niñina muerta.
Bueno...es que eran enfermas mentales. En ese momento fue una psicosis colectiva brutal. Se les fue la cabeza pero bien. Que sepamos no han vuelto a matar . Te puede gustar o no,pero enfermas son. Si no lo fueran,habrían matado más veces.
 
Bueno...es que eran enfermas mentales. En ese momento fue una psicosis colectiva brutal. Se les fue la cabeza pero bien. Que sepamos no han vuelto a matar . Te puede gustar o no,pero enfermas son. Si no lo fueran,habrían matado más veces.
Gracias a Dios que no asesinaron más... Pero vamos que como para invitar a las Señoras a dormir en casa...
 
Gracias a Dios que no asesinaron más... Pero vamos que como para invitar a las Señoras a dormir en casa...
No,no,quita. Cada una en la suya!
Me impactó tanto,en parte porque vi un programa de crímenes de la época,y por toda esa locura.Y el programa hacía unas recreaciones morbosas. De otros países,no sabría decir cuál me ha impactado más,pero de España,sin duda...ese...hasta qué punto se le puede ir la cabeza tanto a la gente...
 
El de Natascha Kampusch, aunque haya sobrevivido y no entre en la categoría de asesinato, por lo escabroso de los detalles.
Me has recordado este otro, mismas circunstancias.

 
Me has recordado este otro, mismas circunstancias.

Viendo estos dos casos recorde este otro.
Brutal también( cambie el enlace el otro tenía una redacción demasiado explícita e innecesaria)
Edito
Creo que esta película puede haber sido inspirada por el caso
 
Última edición:
Estoy leyendo ahora el caso de una chica que desaparecio y una psíquica dio detalles acertando en lo que decía.
La página esta en inglés pero se puede traducir.
 
El de Natascha Kampusch, aunque haya sobrevivido y no entre en la categoría de asesinato, por lo escabroso de los detalles.
No sé que es peor,la verdad.Imagino que seguir con vida es lo primordial pero los problemas que arrastrará esta chica hasta el día de su muerte no sé si le permitirán llevar una vida normal.
Es tremendo. El típico caso donde la realidad super la ficción.
 
Última edición:
Me he leido la mayor parte del hilo y estoy asqueada con los casos de los que no tenia ni idea...el del niño gallego abandonado en una maleta en menorca recuerdo haberlo oído de pasada en su momento y quedarme a cuadros pero no le presté mucha atención,hoy he buscado el caso y estoy flipando con todo,con la infraser de la "madre",la red de mentiras...todo.
Choca mucho ver las pocas fotos que hay del niño y luego ver las fotos de esos objetos que tiene en las imágenes,en las imágenes de las cosas sacadas de la maleta...es escalofriante,pobre niño.
Lo peor es que la tipa en 4 dias está suelta otra vez y tan campante.
 
Además buceando en diferentes notas de prensa sobre este caso hay cosas que a mí me descolocan...en un periódico he leido que los abuelos declararon que ella reclamó al niño y por eso se lo mandaron,pero a mi me escama muchísimo que mandes a tu nieto de 9 añitos SÓLO a subirse en un avión,que se puede perder o le pueden pasar mil historias,vamos es que no me entra en la cabeza.
Además los abuelos sólo tuvieron al niño unos meses con ellos,ya que previamente la tipa se lo habia encalomado a su pareja de ese entonces,que NO era el padre del niño (y al que le estaba poniendo los cuernos en menorca) y que según la tipa le habia comentado en un blog a una amiga suya,o se hacía cargo ya ella del niño o él se piraba,ahi fue cuando ella lo mandó con sus padres (abuelos del niño) en ese mensaje con la amiga se quejaba ella misma del niño y de la libertad que le quitaba cuidarle.
La tipa le obligó a llamarle tía delante del novio,como si fuese un sobrinito de visita y a los 10 dias lo mató y lo tiró en la maleta...después de eso tuvo la frialdad de hacerse pasar por el niño en rrss,dar me gustas a cosas de su interés,mandar a los abuelos fotos que le hizo durante esos 10 dias como si fuesen recientes,incluso dar a entender en comentarios de Facebook que habia tomado la comunión cuando ya llevaba 4 meses muerto.
En la isla se hacía llamar "Muki" o una cosa así,que irónicamente en no se qué lengua indígena significa "el que asfixia" (esto supongo que es casual,pero no veas que mal rollo) y se mostraba jovial,tenia compañeras de trabajo a las que siempre invitaba a café...y a una de ellas le contó una rocambolesca historia sobre que de joven un hermano suyo atropelló a su hijo y que por eso no se hablaba con sus padres y que en su aniversario ella y el padre de la criatura ¿¡? Lo pasaban muy mal al acordarse...a su vez le dijo al novio de allí de menorca,que sus padres habian fallecido...en fín...MUY FUERTE.
Pobre niño que al final parece que no le importaba a nadie.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
364
Back