¿Qué crimen famoso os ha impactado más?

Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
19.640
Calificaciones
117.622
A mí el del padre que asesinó a sus dos niñas pequeñas y a su mujer embarazada para poderse ir con su amante.
Se llama Chris Watts, y creo que lo que más me impactó de este caso es la frialdad con la que él hablaba de ellas cuando se suponía que habían desaparecido. Sólo unas horas después de haberlas matado.

Luego también cuando relató como las asesinó a las tres. Y sobre todo, como pensó que las niñas estaban muertas ya, y de repente se levantan y le preguntan por su mamá.
Uff, creo que éste caso aún no lo supero.

Aquí os dejo algunos detalles que me impactaron muchísimo. Es digno de ver su frialdad.

 
A mi me han impactado muchos. Pero hay un caso que me pareció bestial no sólo por los crímenes si no por la forma asquerosa que informo los medios.
Eran dos turistas que fueron asesinadas en Marruecos. Y a los medios.. Informativos incluidos les debió parecer buena idea emitir parte del video que grabaron los asesinos. Resguardandose en que estaban las imágenes difuminadas. Me parecio la mayor falta de respeto a las dos personas asesinadas y a sus familias.
 
Sin duda Alcasser. Tenía once años y creó AÑOS de auténtica psicosis en mi entorno. Fue el caso que marcó a nuestra generación, recuerdo perfectamente todos los meses de programas con Lobatón y el infame prograna de Nieves Herrero, lo vimos en familia, abuela incluída. La cosa fue tan enfermiza que recuerdo como si fuera ayer que nos hicieron hacer una redaccion al respecto en el colegio. Lo pienso y me parece una barbaridad, no sé qué le pasó por la cabeza a la profesora ?.
 
Muchos pero especialmente estos:
- Sylvia Likens, inhumano, terrorífico, me hizo perder parte de fe en las personas.
- Ana María Jerez Cano, me traumatizó de por vida al pillarme pequeña, además eran vecinos y los conocíamos.
- Crimen de Alcasser, todo el mediatismo me pilló casi a la vez con lo de Ana María Jerez Cano, le pillé miedo a la calle.
- Un loco que mató y descuartizó a su mujer por finales de los 90 embarazada de 8 meses, con unos detalles espantosos, se le metió en la cabeza que ella le era infiel cuando era falso. El muy friki fue a "Lo que Necesitas es Amor" a pedirle matrimonio a su nueva novia, poco después de ello se encontraron por ahí una mano de la que fue su esposa. Estuvo en boca de todo el mundo, tuve hasta pesadillas con esa noticia.
- Crimen Ruth y José. Lo viví de muy de cerca ya que cuando estaban recién desaparecidos yo trabajaba en su cole. Prensa en la puerta mediodía sí, mediodía también, vi al asesino hablando en la entrada del colegio mil veces, cualquiera diría que era el culpable...
 
Aquellos en que los asesinos son adolescentes o personas muy jóvenes y muestran una total frialdad, crueldad y falta de compasión hacia los demás: el del juego de rol, el de Sandra Palo, los chicos que quemaron viva a una mendiga en un cajero de Barcelona... Recuerdo muchos así y siempre me horroriza esa crueldad en personas tan jóvenes.
 
Pues a mi uno que parece muy simple, a priori, pero que tiene miga por la carga psicología, las connotaciones culturales y la idiosincrasia del ámbito donde ocurrió. La muerte de Martin Verfondern, el holandés de Petín en Santoalla.

Acabo de ver unos documentales en la tv Gallega en su versión satélite dentro del programa "dentro de la mente del asesino" con debate al final al estilo ochentero de la clave, o noventero del cine de Garci que está genial. Creía que este tipo de debates ya no existían y casi lloro de la emoción.

Uno de los invitados ha llegado a decir sin tapujos que el pensamiento homicida del autor, lo tenemos todos en un momento dado por nuestra condición humana, solo que, obviamente, no ejercemos por educación, información y autocontrol.

He venido a darme un garbeo por el foro a ver si se había hablado aquí de este caso, para ver el estado actual de los implicados. Yo me he montado mi película. Para mí se le cargó, le escondió y le quemó junto al coche, el hermano lúcido en un plan bien urdido por toda la familia, descargando la culpa subre el hermano disminuido como brazo ejecutor.

http://www.crtvg.es/crtvg/noticias-...tes-na-mente-do-asasino-do-crime-de-santoalla
 
Creo que el asesinato de las niñas de Delphi. El asesino fue grabado por el móvil de una de ellas y jamas me he podido sacar de mi cabeza el tétrico Down the hill.




A pesar de tener una foto relativamente clara -y su voz grabada- el caso sigue sin resolverse. La policía y el FBI tienen más trozos de grabacion pero no lo han dado a conocer porque o son demasiado fuertes o lo necesitan mantener en secreto por el bien de la investigación. Ellas se hacían fotos en un puente viejo de líneas ferrocarriles mientras el asesino va caminando hacia ellas y sale en las fotografías. A ellas las encontraron *down the hill* asesinadas.

Casi nunca me afectan este tipo de cosas pero el crimen de Delphi, *Abby y Libby*, Abigail y Liberty... creo que es el caso que me pone la piel de gallina.

18e131b5a3ce0d7e759c2ff29eeca4ee--delphi-indiana-murders-person-interest.jpg

Última foto de Abby subida a Snapchat, el asesino ya viene hacia ellas. Poco después eran asesinadas.

images (23).jpeg170px-Photograph_of_Delphi_Double-Murder_Suspect.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
371
Back