¿Qué crimen famoso os ha impactado más?

Otro que me impactó,el caso de David Parker Ray,o el amo de la caja de juguetes. Otro sádico. En general,son los casos con sadismo los que más me impactan. Junto con su hija(o hijastra,no recuerdo) secuestraba a jóvenes para torturarlas en su caravana,que había acondicionado como cámara de tortura.
Hay otro,pero no recuerdo los nombres, dónde un pederasta secuestró a la hija de unos amigos( dos veces,¡DOS VECES!) tenía a los padres totalmente engatusados,se acostó con ambos sólo para llegar a la niña! Un auténtico maquiavelo...la segunda vez que la secuestró, ideó que ambos habían sido secuestrados por extraterrestres,y que les habían dicho que tenían que tener un bebé para salvar a la humanidad. O sea...es que es increíble...hay un documental sobre este caso. Muda me quedé...
Es el caso que mencionamos ayer o antes de ayer.
Es muy impactante si no lo recuerdo mal... El tío este junto con su novia secuestraban a chicas y a veces participaba la hija de el y un amigo de el.
El segundo caso puse el documental en el hilo de documentales en el hilo de crimenes es muy impactante e incomprensible por parte de los padres
 
Es el caso que mencionamos ayer o antes de ayer.
Es muy impactante si no lo recuerdo mal... El tío este junto con su novia secuestraban a chicas y a veces participaba la hija de el y un amigo de el.
El segundo caso puse el documental en el hilo de documentales en el hilo de crimenes es muy impactante e incomprensible por parte de los padres
Al principio tampoco me cabía en la cabeza,luego te vas dando cuenta,de que la época y las circunstancias,hicieron lo suyo. Una época en que no había tanta información sobre la pederastia,un pueblo muy pequeño y ultra conservador. La vergüenza de la infidelidad,sobre todo por parte de él,ya que tendría que confesar que era homosexual,algo tabú en ese ambiente tan católico anticuado...en fin...un caldo de cultivo ideal,para que aquel pederasta hiciera de las suyas. Pero vamos...que si me secuestran a mi hija una primera vez,iba a dejar yo que pasara una segunda por la misma persona!
 
A mí, estos temas me impactan todos.

Es entrar en este subforo y se me pone la piel de gallina.

Sólo entro para el hilo de paranormal.

Porque, todos los demás me causan escalofrío... sólo con pensar en el sufrimiento de la víctima.... Luego, si me pongo a leer sobre la maquinación del asesino y todo lo demás.... es que no puedo.
 
No sé si se ha nombrado el caso de Joseph Fritzl,pero es el triple de peor que el de Natascha.
Y aun peor,y creo que jamás podré olvidar,uno que empezó siendo una leyenda urbana de internet hace unos años. Se rumoreaba que de la deep web se había filtrado un vídeo en varias partes titulado Daisy's destruction. Al principio del vídeo aparecían las siglas NLF(no limits fun). Dónde torturaban muy,pero que muy salvajemente a una niña de unos tres años,de Asia del sur,por parte de una mujer.En algunas versiones de la historia,la niña moría. Por aquella época,habían varias leyendas urbanas similares.Así que,al principio no le di credibilidad,al igual que otros internautas. Pero esta historia,por desgracia,fue real. El vídeo realmente se había filtrado,y dieron con el productor del vídeo, que grababa ese tipo de contenido para venderlo. Ese es el caso que más me ha espeluznado de todos los que haya visto. Ya que con el,podemos dar por hecho,que hay un mercado de compra venta de este tipo de vídeos...por desgracia,en países como Tailandia , Filipinas,hay mucha pobreza,y la prostit*ción infantil es una realidad. De hecho, Joseph Fritzl,al que cito al principio,estuvo de viaje en Tailandia mientras mantenía secuestrada a su hija.


El hijodesuptamadre detrás de todo esto se llama Peter Scully, es australiano.
Sus entrevistas en la cárcel son para flipar, no muestra ni el más mínimo arrepentimiento.

Cuando salió todo lo de Daisys Destruction pensé que era eso, una leyenda urbana. Pensé de verdad que algo tan horrible no podía ser verdad.
Cuando me enteré que era así vomité, literalmente. Se me removió de tal manera el estómago que vomité.
Torturar de esa manera a un bebé...
 
A mí el del padre que asesinó a sus dos niñas pequeñas y a su mujer embarazada para poderse ir con su amante.
Se llama Chris Watts, y creo que lo que más me impactó de este caso es la frialdad con la que él hablaba de ellas cuando se suponía que habían desaparecido. Sólo unas horas después de haberlas matado.

Luego también cuando relató como las asesinó a las tres. Y sobre todo, como pensó que las niñas estaban muertas ya, y de repente se levantan y le preguntan por su mamá.
Uff, creo que éste caso aún no lo supero.

Aquí os dejo algunos detalles que me impactaron muchísimo. Es digno de ver su frialdad.


Lo ponen esta noche en DKISS a las 22 h.
Imperdible!
 
Tienes razón. Sobre todo por que eran niñas.
Creo... Q de alguna manera los adultos pueden " Soportar" Más fácil El recuerdo de un infierno. Aunq las secuelas perduren creo que hay más herramientas para poder " Soportar" Y seguir avanzando.
También creo que lo mejor es seguir con vida siempre por mucho infierno que vivas. Lo digo con total desconocimiento por que lo digo sin tener un experiencia similar siendo niña y en esas circunstancias.
Pero de verdad creo que a esas personas se les puede volver a hacerles sentir respetados,valiosos, a ser amados y que amen.. Problemente esos recuerdos.. Vivencias... No se borrarán jamás pero quizás se pueden " Difuminar" Con recuerdos bonitos y vivencias positivas.
No creo que sea fácil ni rápido pero dándoles de verdad las herramientas necesarias podría ser muy posible.
Lo que no estoy tan segura... Es si esta preparado el mundo para darles esas herramientas. A veces siento que las instituciones les abandonan
Si,tienes razón que con ayuda o terapia se puede llegar casi a superar...o al menos dependerá de cada persona pero hay una posibilidad...de la otra manera no hay ninguna.
El sistema por desgracia está saturado y parece que nadie hace nada a nivel político.
Solo espero que tengan las herramientas a nivel privado para "reinsentarse" y volver al mundo real de nuevo.
 
Última edición:
El caso de John Bennett que habéis nombrado,me gustaría comentar ,que tengo bastante claro que fue el hermano y los padres le cubrieron.Y la segunda teoría,la madre.En el caso de que hubiera sido el hijo, habría sido un escándalo,una vergüenza y un verdadero quebradero de cabeza que se supiera. Hubieran perdido dos hijos. Es curioso (ironía) que la actuación de los padres frente al asesinato,fuera similar a la de los padres de Madeleine. Ambas parejas dan entrevistas,ambas contratan asesores de imagen,no quieren declarar por separado(los padres de Benett,no recuerdo si los de Madeleine también). Con esto quiero decir,que a veces,cuando eres culpable,te esfuerzas por parecer lo contrario. A mí me parece más lógico,estar sumido en tristeza,rabia,lo que sea, más que esforzarte en no parecer culpable.Y esa nota de rescate absurda,cuando el cadáver estaba en el sótano. Que el padre fuera a mirar directamente al sótano cuando se les pidió que buscaran en la casa alguna pista. En una entrevista televisada de sus padres,la madre negaba con la cabeza mientras afirmaba que había un asesino suelto(ese es un indicativo de que mientes).
 
Última edición:
El caso de John Bennett que habéis nombrado,me gustaría comentar ,que tengo bastante claro que fue el hermano y los padres le cubrieron.Y la segunda teoría,la madre.En el caso de que hubiera sido el hijo, habría sido un escándalo,una vergüenza y un verdadero quebradero de cabeza que se supiera. Hubieran perdido dos hijos. Es curioso (ironía) que la actuación de los padres frente al asesinato,fuera similar a la de los padres de Madeleine. Ambas parejas dan entrevistas,ambas contratan asesores de imagen,no quieren declarar por separado(los padres de Benett,no recuerdo si los de Madeleine también). Con esto quiero decir,que a veces,cuando eres culpable,te esfuerzas por parecer lo contrario. A mí me parece más lógico,estar sumido en tristeza,rabia,lo que sea, más que esforzarte en no parecer culpable.Y esa nota de rescate absurda,cuando el cadáver estaba en el sótano. Que el padre fuera a mirar directamente al sótano cuando se les pidió que buscaran en la casa alguna pista. En una entrevista televisada de sus padres,la madre negaba con la cabeza mientras afirmaba que había un asesino suelto(ese es un indicativo de que mientes).
Este caso de la niña tiene mil incógnitas, es un drama por la muerte de la pobre cría, pero interesante por lo oscuro
 
El caso de John Bennett que habéis nombrado,me gustaría comentar ,que tengo bastante claro que fue el hermano y los padres le cubrieron.Y la segunda teoría,la madre.En el caso de que hubiera sido el hijo, habría sido un escándalo,una vergüenza y un verdadero quebradero de cabeza que se supiera. Hubieran perdido dos hijos. Es curioso (ironía) que la actuación de los padres frente al asesinato,fuera similar a la de los padres de Madeleine. Ambas parejas dan entrevistas,ambas contratan asesores de imagen,no quieren declarar por separado(los padres de Benett,no recuerdo si los de Madeleine también). Con esto quiero decir,que a veces,cuando eres culpable,te esfuerzas por parecer lo contrario. A mí me parece más lógico,estar sumido en tristeza,rabia,lo que sea, más que esforzarte en no parecer culpable.Y esa nota de rescate absurda,cuando el cadáver estaba en el sótano. Que el padre fuera a mirar directamente al sótano cuando se les pidió que buscaran en la casa alguna pista. En una entrevista televisada de sus padres,la madre negaba con la cabeza mientras afirmaba que había un asesino suelto(ese es un indicativo de que mientes).
Fue el hermano. Hay un documental buenísimo en yt (si lo encuentro lo pongo aquí), donde hacen mil pruebas, sacan incongruencias, y prueban que el golpe que tenia JonBenet en la cabeza se hizo con la lámpara de mano que pertenecía a su hermano Burke.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
885
Back