¿Qué crimen famoso os ha impactado más?

Creo que es lo que dice la prima @Azaara88.
Pero tiene pelo tas ver a un fanfarrón de bar, y luego enterarte que es quien a su vez acojona a las personas dónde tu residencia habitual.
este tío además, hubiera acabando matando otra vez. Las llevaba una barriada que es cómo el ensanche nuevo de la ciudad. Y en pisos de vecinos. Este además de lo que hacía, sí creo que hubiera matado.
 
Henri Parot es un etarra. No fue él quien recurrió al TEDH (tribunal de Estrasburgo). Aquí se explica lo que era esa doctrina y por qué salieron libres los que salieron:
Según tengo entendido se anuló en los casos en los que se había aplicado con carácter retroactivo.
 
Creo que es lo que dice la prima @Azaara88.
Pero tiene pelo tas ver a un fanfarrón de bar, y luego enterarte que es quien a su vez acojona a las personas dónde tu residencia habitual.
este tío además, hubiera acabando matando otra vez. Las llevaba una barriada que es cómo el ensanche nuevo de la ciudad. Y en pisos de vecinos. Este además de lo que hacía, sí creo que hubiera matado.
Salieron una barbaridad de violadores (y asesinos) en serie y la mitad sino más ya han vuelto de nuevo. Tienen una gran probabilidad bde reincidencia y además, lo saben; pero como la ley establece una permanencia máxima de prisión en X, hay que dejarlos en libertad.
La ppr podría solucionar eso, pero todos los condenados anteriores van a salir en "
X años aunque sean condenados a 300.
Que no se porque se condena a 300 si van a salir en 20...ponle 20 directamente total es lo mismo.
 
Ay, el crímen de Almonte es verdad que fue muy impactante. La pobre niña sin culpa de nada intentando proteger a su padre, Y con tantísimas cuchilladas por todo el cuerpo... Qué horror!!
Como ya han dicho antes, cuando son niños las víctimas es especialmente doloroso. Este crimen de Almonte es estremecedor y al mismo tiempo lleno de detalles extraños.
Para mi este crimen y el de Asunta son los que más me han impactado en el sentido de ocuparme la cabeza, buscar toda la información posible, darles vueltas y vueltas hasta el punto de soñar con ellos...
Si se me apareciera el genio de la lámpara y me dijera que me concede el deseo de que se esclarezca un crimen de los que están abiertos en España, elegiría el de Almonte sin dudarlo.
 
Como ya han dicho antes, cuando son niños las víctimas es especialmente doloroso. Este crimen de Almonte es estremecedor y al mismo tiempo lleno de detalles extraños.
Para mi este crimen y el de Asunta son los que más me han impactado en el sentido de ocuparme la cabeza, buscar toda la información posible, darles vueltas y vueltas hasta el punto de soñar con ellos...
Si se me apareciera el genio de la lámpara y me dijera que me concede el deseo de que se esclarezca un crimen de los que están abiertos en España, elegiría el de Almonte sin dudarlo.
Yo también. Antes que el de la profesora en Santander o la pareja del lago de Suescun.
 
Como ya han dicho antes, cuando son niños las víctimas es especialmente doloroso. Este crimen de Almonte es estremecedor y al mismo tiempo lleno de detalles extraños.
Para mi este crimen y el de Asunta son los que más me han impactado en el sentido de ocuparme la cabeza, buscar toda la información posible, darles vueltas y vueltas hasta el punto de soñar con ellos...
Si se me apareciera el genio de la lámpara y me dijera que me concede el deseo de que se esclarezca un crimen de los que están abiertos en España, elegiría el de Almonte sin dudarlo.
Pues casi que estoy contigo...
El de Almonte es de misterio de novela.
 
Pues casi que estoy contigo...
El de Almonte es de misterio de novela.
Yo en casos así siempre digo que es la suerte del tonto. No es que se libren por su excelente inteligencia criminal sino por suerte, porque han tenido la suerte justa para que no haya prueba de peso o lo suficiente contundente.
Hay un caso de un hombre que la policía tiene al.100 la convicción de que ha matado a dos personas, una la exmujer o exnovia y otra con la tuvo una discusión. Sabiendo que es el no han conseguido nada para llevarlo a juicio.
 
Por edad diría que el primer caso que me impresiono era el de las chicas de Alcasser, ya de adulta el que cometió Breton no me cabe en la cabeza hoy en día que un padre mate a dos niños en una hoguera por un divorcio para hacer dañó a su exmujer.
 
Hola Pris. Habéis compartido un montón de casos muy impactantes y por supuesto dolorosos, sobretodo si las víctimas son menores. Uno que no se me va de la cabeza y pienso mucho en ella es Laura Luelmo. Tal vez es porque soy docente y me siento identificada con su historia: comenzar de interina con toda la ilusión, mudarte, alquilarte una casita y que en una semana un hdp se encapriche de ti y acabe con tu vida. Me parece indignante. El sistema pudo evitarlo. Con su muerte queda claro que vale más una “posible” reinserción de un tio condenado por asesinato y, en un permiso, por intento de violación que la seguridad de las mujeres y nuestras vidas. ¿Para cuándo endurecer las penas de agresores sexuales?
Qué pena por favor!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
886
Back