¿Qué crimen famoso os ha impactado más?

Pero no tienen por qué estar relacionadas, un taxista que estaría en contacto con cientos de personas y el chico que creo que hacía de guía lo mismo.
Para mi que estuvieran dando vueltas 10 días y llamando cada pocas horas a emergencias, además de que durante la desaparicion se hicieron 70/80 fotos, solo se filtraron unas pocas (y personas cercadas dicen que había más fotos de las chicas a parte de la del pelo) para mi indica que se perdieron y estuvieron solas.
Los familiares lo aceptaron y tienen más datos que nosotras.
En este caso dudo mucho de que pasó. Pero para mí no fue un accidente. Y una de las familias no se conforma con que fuese un accidente.
De todas formas con la corrupción que hay allí a todos los niveles...
 
Pues le ves en persona y es un tio que da impresión de chalado pero no de hacer algo así y tan brutal. Cuando me entere de que bajo a la víctima escaleras abajo a la fuerza pensé que con su cuerpo tenía que ser imposible.. Pero así fue
Pero tú sabes la fuerza que tiene la gente que practica artes marciales?
Ríete de los culturistss..mucho musculito abutifarrado..
Estos son delgados pero pura fibra. Más el entreno de reflejos, posturas, resistencia, etc..
Son auténticas máquinas.
 
Pero tú sabes la fuerza que tiene la gente que practica artes marciales?
Ríete de los culturistss..mucho musculito abutifarrado..
Estos son delgados pero pura fibra. Más el entreno de reflejos, posturas, resistencia, etc..
Son auténticas máquinas.
Estos de las artes marciales, como este, pilotan perfectamente dónde ahogar o cómo dejar ko. Encima a este le pillaron porque al ir a por la segunda, que al final sí falleció, le pillaron, que si no hubiera podido estar liándola en modo serial a base de bien
 
Pero tú sabes la fuerza que tiene la gente que practica artes marciales?
Ríete de los culturistss..mucho musculito abutifarrado..
Estos son delgados pero pura fibra. Más el entreno de reflejos, posturas, resistencia, etc..
Son auténticas máquinas.
Si pero nosotros cuando le veíamos no sabíamos eso. Pensábamos que era un tipo que vestía extraño sin más.
Menudo monstruo y nosotros pensando que tenía cara de pocas luces
 
Estos de las artes marciales, como este, pilotan perfectamente dónde ahogar o cómo dejar ko. Encima a este le pillaron porque al ir a por la segunda, que al final sí falleció, le pillaron, que si no hubiera podido estar liándola en modo serial a base de bien
No sé si es verdad o una leyenda urbana, pero escuché decir que si un profesional de la lucha o de artes marciales mata a alguien se considera como si hubiese utilizado un arma para cometer el crimen, justo por esto que dices, porque saben donde tocar para acabar con la víctima.
 
Estos de las artes marciales, como este, pilotan perfectamente dónde ahogar o cómo dejar ko. Encima a este le pillaron porque al ir a por la segunda, que al final sí falleció, le pillaron, que si no hubiera podido estar liándola en modo serial a base de bien
No se por qué no se miro más. Se que había muchas fotos y videos de mujeres que sufrían agresiones.
Y yo no descarto que entre esas mujeres ( la mayoría toxicómanas y - o prost*tutas ) haya alguna asesinada más.
Salió una prost*t*ta que era amiga de el que contó que un día la vendo los ojos y la hizo posar y que tocó algo raro.
Después de salir todo a la luz le dijeron que la había hecho posar con el cadáver de otra mujer.
No creo que solo matase a dos mujeres
 
No sé si es verdad o una leyenda urbana, pero escuché decir que si un profesional de la lucha o de artes marciales mata a alguien se considera como si hubiese utilizado un arma para cometer el crimen, justo por esto que dices, porque saben donde tocar para acabar con la víctima.
No, pero puede considerarse una agravante de abuso de superioridad
 
No se por qué no se miro más. Se que había muchas fotos y videos de mujeres que sufrían agresiones.
Y yo no descarto que entre esas mujeres ( la mayoría toxicómanas y - o prost*tutas ) haya alguna asesinada más.
Salió una prost*t*ta que era amiga de el que contó que un día la vendo los ojos y la hizo posar y que tocó algo raro.
Después de salir todo a la luz le dijeron que la había hecho posar con el cadáver de otra mujer.
No creo que solo matase a dos mujeres
Este tenía toda la pinta de haberla liado parda antes, nada más que veas que ya tenía la “confianza” de mantener restos en el mismo gimnasio
 
No sé si es verdad o una leyenda urbana, pero escuché decir que si un profesional de la lucha o de artes marciales mata a alguien se considera como si hubiese utilizado un arma para cometer el crimen, justo por esto que dices, porque saben donde tocar para acabar con la víctima.
Si, es cierto.
Sales mal parado si lo utilizas aunque sea en tu defensa. Se considera arma, si.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back