¿Qué crimen famoso os ha impactado más?

Hay, primos, los hay muy gores, que hasta pensándolos un novelista de crímenes ni se le pasan por la cabeza.
El de la niña de Almansa lo recuerdo por los telediarios de la época, siendo yo pequeña, y se me grabó cuan película de tarros. Además me acuerdo precisamente de la pobre con su traje de comunión en la tv.
 
Y uno que me dejó patidifusa a nivel personal, fué el del tipo este que salió de prisión por la doctrina Parot, y mientras muchas de mis familiares o amigas que viven en El Barrio dónde actuaba, o trabajaban en ese hospital, y nos tenía prevenidas, yo coincidía con él en un bar de otra provincia. El tío se movía tan tranquilo con sus colegas de cañas en una calle donde hay un instituto y un centro deportivo. Cuándo me enteré se me quedó el cuerpo del revés.
A todo esto, recapitulo y me he dado cuenta de que he hablado con 3 asesinos demostrados.
 
Y uno que me dejó patidifusa a nivel personal, fué el del tipo este que salió de prisión por la doctrina Parot, y mientras muchas de mis familiares o amigas que viven en El Barrio dónde actuaba, o trabajaban en ese hospital, y nos tenía prevenidas, yo coincidía con él en un bar de otra provincia. El tío se movía tan tranquilo con sus colegas de cañas en una calle donde hay un instituto y un centro deportivo. Cuándo me enteré se me quedó el cuerpo del revés.
A todo esto, recapitulo y me he dado cuenta de que he hablado con 3 asesinos demostrados.
Me acabo de acordar de un pederasta rubio muy famoso en Madrid, que no mató, pero también se aparecía por sitios comunes. Ese también.
 
¿Qué me estás contando? Me muero si me doy cuenta de algo así.
1. Un etarra que le dió por escupir, estaba en la Audiencia Nacional y yo trabajando. Decía muchas gilipolleces y sí se demostró su culpabilidad.
2. Un vecino reinsertado que se dedicaba a la hostelería en mi pueblo, y un día le dió por contarme por qué y cómo mató al amante de su esposa, y que no lo volvería a hacer. Ya pagó sus años de prisión.
3. El violador chincha te, que ese no sabía yo que era un hijop*ta, y departía en el bar de un conocido nivel fanfarrón.

Y calla prima que ahora estoy pensando en un crimen que hubo en mi barrio en el que yo, sólo de vista conocía a las víctimas. Una un bebé de meses.
 
Aquí lo dejo en español. A mí se me ponen los vellos de punta cada vez que lo veo o lo leo.


Me parece muy destacable que su amiga, a pesar de haber hablado con el marido, no se quede conforme y llame a la policía por su cuenta.
Si habían estado juntas de viaje hasta el día anterior a la desaparición, ella tuvo que contarle algo para que la amiga pase por encima del marido.
 
1. Un etarra que le dió por escupir, estaba en la Audiencia Nacional y yo trabajando. Decía muchas gilipolleces y sí se demostró su culpabilidad.
2. Un vecino reinsertado que se dedicaba a la hostelería en mi pueblo, y un día le dió por contarme por qué y cómo mató al amante de su esposa, y que no lo volvería a hacer. Ya pagó sus años de prisión.
3. El violador chincha te, que ese no sabía yo que era un hijop*ta, y departía en el bar de un conocido nivel fanfarrón.

Y calla prima que ahora estoy pensando en un crimen que hubo en mi barrio en el que yo, sólo de vista conocía a las víctimas. Una un bebé de meses.
Madre mía. Yo sólo he conocido a una asesina, pero fue antes de asesinar, o sea, todavía no era asesina.
 
Madre mía. Yo sólo he conocido a una asesina, pero fue antes de asesinar, o sea, todavía no era asesina.
Casi peor me lo pones prima. Ojalá yo me hubiera dado cuenta de algo con este último que cuento. Pero hay veces que no dan más pistas que ser un fanfarrón (en este caso que comento) no pagaba los libros de los chavales, pero aparecía y les regalaba un Iphone
 
Recuerdo uno que me dejo flipando por varios días. Creo que fue en Inglaterra. Un niño que fue secuestrado en un centro comercial por dos chicos de 11 años y lo torturaron hasta asesinarlo.
Lo que le hicieron es tan fuerte que no quiero ni nombrarlo.
James Bulguer, prima. Lo comentaron antes. En general los asesinatos en los que participan críos sin motivación aparente son para echarse las manos a la cabeza.
Si no me equivoco, a día de hoy, esotos dos están protegidos y haciendo su vida, cómo lo estaría l Rafita si no le hubiera dado por delinquir de nuevo, o las locas fans del de la Katana, que una se ha hecho psicóloga.
Que esto de proteger a menores asesinos es muy fuerte. Te puede hasta tocar una cuñada asesina porque el sistema libera y protege.
 
Para mi el crimen de Sandra Palo ha sido el peor por los detalles que sabemos. Violada, atropellada, quemada.
Y de crímenes recientes, el de Naiara, 8 añitos y 8 horas de torturas. Lees los hechos y se te pone un nudo en el estómago. El hdp ha sido condenado a PPR.
Y el crimen de Pioz también me pone los pelos de punta.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
284
Back