Que cosas no sabéis hacer y os da vergüenza que lo sepan ?

A ver si es que eres demasiado perfeccionista contigo misma, Pri. Si te encontrases una cama hecha como la haces tú mientras estás de vacaciones en un Airbnb, te seguiría pareciendo mal hecha?
me la sopla ese tema jajajajaj, pienso torcida, pero pa dentro voy. pero es tan guay ver una casa ordenada
Eso si..... que cocino bien
 
Coincido en lo de la escalera, me convierto una auténtica inútil, pienso que voy a perder el equilibrio y soy incapaz de soltar las dos manos.

Y vamos lo del bricolaje y ñapas varias se lo dejo a mi marido jaja soy negadísima para esas cosas.

Y tb otra cosa, que aunq me encanta cocinar jamás de los jamases he hecho ni haré una tortilla de patatas, no tengo fuerza en los brazos y pienso que se me va a caer la sartén, me va a chorrear todo el huevo hirviendo en los brazos. Hago unos huevos revueltos con patatas divinos de la muerte 🤣
Yo me compré como una especie de tapadera para darle la vuelta,con un plato normal no me atrevo
 
No se picar verdura. Voy dando aquí y allá con el cuchillo hasta que está todo digamos que más o menos "trozeado" :LOL:.
 
Yo tengo ansiedad ,poca confianza en mí misma ,más baja autoestima y me pasa exactamente eso que dices que cuando alguien te mira no das pie con bola pero cuando estás sola lo haces bien y no solo me pasa con jefes si no con todo el mundo incluso si es familia o de confianza, imagino que será por lo que he dicho primero
A mi también me pasa eso. Cuando tengo que servir agua a varias personas en una comida se me desparrama todo el agua. Pensarán que tengo algún problema psicomotriz:LOL: pero yo se que es ansiedad y poca confianza en mi misma.
 
Si, pero justo hago como que escribo y se dan cuenta que no sé cuál es la izquierda o derecha...
Tengo otro truco que me dio una amiga inglesa pero puede que sea más lioso.

Con la mano izquierda puedes formar una L si extiendes los dedos índice y pulgar. Y en inglés izquierda es Left. Por tanto si puedes hacer una L, es Left, izquierda.

Yo de pequeña también hacía como que escribía disimuladamente, pero el truco de la L es más discreto.

Tengo una curiosidad, a las que os cuesta diferenciar izquierda de derecha, sois zurdas o diestras?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back