Que cosas no sabéis hacer y os da vergüenza que lo sepan ?

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.249
Calificaciones
8.852
Yo no sé ponerme la chaqueta cogiéndola de los hombros y haciendo "zas" un giro ,tengo que meter una manga y después otra (no sé si me explico) 🤭😅
 
Muchas cosas de adulta funcional xD

-Maquillarme. No es que no me maquille porque abajo el rol patriarcal. Es que no tengo ni idea. No sé que es cada producto, que cosas combinan, que no. Lo mismo con cremas y demás. Soy como un hombre en ese sentido. Y me ha llevado a tener 31 años y ni una arruga xD tampoco sabría teñirme el pelo ni hacerme esas cosas.
-Qué hacer en caso de problemas. Hay una fuga de agua, alguien sufre daño, peta la luz y salen chispas, hay un niño perdido, etc. lo típico que si le pasa a un niño avisa a un adulto, pues si soy ese adulto vamos mal.
-Cualquier tema de carpintería. Me gustaría saber más, no sé ni colgar un cuadro. Pero como soy torpe por naturaleza mi familia me aleja de los taladros.
-Cuidar una mascota. No sé como consigue la gente que su gato cague en el arenero. No sé cuando hay que sacar a pasear un perro. No he tenido mascota de pequeña y ahora mis padres tienen gatos pero se ocupan ellos (y tampoco vivo allí). Pero bueno eso podría aprender en caso de querer adoptar un animal, y por suerte existe google.
 
+ 1 menos lo de silbar que sí sé. No sé ir en bici ni abrocharme el sujetador por la espalda :bag:
Me pasa lo mismo. Tampoco sé patinar, ni cosas domésticas como cambiar una bombilla o cualquier cosa que haya que usar una herramienta rollo martillo, taladro o llave inglesa. A veces creo que suspendo en lo de ser una adulta funcional 🤣
 
hacerme el nudo de la corbata, en alguna ocasión especial en que tenga que llevarla. el área del cerebro para el tema de lazos y nudos no debo tenerla muy desarrollada, porque de pequeño me costó mucho aprender a atarme los cordones de los zapatos.
 
Me pasa lo mismo. Tampoco sé patinar, ni cosas domésticas como cambiar una bombilla o cualquier cosa que haya que usar una herramienta rollo martillo, taladro o llave inglesa. A veces creo que suspendo en lo de ser una adulta funcional 🤣
Tampoco se cambiar una bombilla ,a parte que me da miedo si me tengo que subir a lo alto de la escalera y soltar las manos
 
Maquillarme, silbar y bailar Sevillanas con las manos. Los pasos me lo sé, pero no sé mover las manos, algo hago raro que parece que se me ha encogido un músculo y se me han quedado engarrotás. Es como mi sueño frustrado, además de ser CSI, saber bailar las Sevillanas. Encima, mi tío pequeño, bailaor profesional me ha intentado enseñar toda mi vida, y no hay manera, no me sale.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back