Que cosas no sabéis hacer y os da vergüenza que lo sepan ?

Tengo otro truco que me dio una amiga inglesa pero puede que sea más lioso.

Con la mano izquierda puedes formar una L si extiendes los dedos índice y pulgar. Y en inglés izquierda es Left. Por tanto si puedes hacer una L, es Left, izquierda.

Yo de pequeña también hacía como que escribía disimuladamente, pero el truco de la L es más discreto.

Tengo una curiosidad, a las que os cuesta diferenciar izquierda de derecha, sois zurdas o diestras?
Diestra, buen truco, gracias
 
Tengo otro truco que me dio una amiga inglesa pero puede que sea más lioso.

Con la mano izquierda puedes formar una L si extiendes los dedos índice y pulgar. Y en inglés izquierda es Left. Por tanto si puedes hacer una L, es Left, izquierda.

Yo de pequeña también hacía como que escribía disimuladamente, pero el truco de la L es más discreto.

Tengo una curiosidad, a las que os cuesta diferenciar izquierda de derecha, sois zurdas o diestras?
Ambidiestra bueno más bien zurda corregida. Pero si ambidiestra para muchas cosas
 
Vale si os digo que no se hacer y me da vergüenza os reis un buen rato.

No se poner un condón. Ninguna de mis parejas se a dejado ponerlo y siempre me a dado vergüenza decir que quería hacerlo yo por practicar 🤣

Creo que es lo único que me da vergüenza admitir. Lo demás lo llevo con humor
 
Tengo otro truco que me dio una amiga inglesa pero puede que sea más lioso.

Con la mano izquierda puedes formar una L si extiendes los dedos índice y pulgar. Y en inglés izquierda es Left. Por tanto si puedes hacer una L, es Left, izquierda.

Yo de pequeña también hacía como que escribía disimuladamente, pero el truco de la L es más discreto.

Tengo una curiosidad, a las que os cuesta diferenciar izquierda de derecha, sois zurdas o diestras?

En principio diestra! Pero a medida que me hacía mayor, por observación de otros, sobretodo compañeros de trabajo o de iguales, al compartir tareas cotidianas se daban cuenta y me preguntaban por qué utilizaba la izquierda siendo diestra. Nunca me había dado cuenta, y en casa tampoco o_O

Hago yoga y ya te puedes imaginar... Por mucho que quiera y diga, voy hacerlo bien... Imposible. Lo curioso es que yo pienso que lo estoy haciendo como toca.

Y ya lo expliqué con el práctico de coche... ¡Horror!
Si conduzco ya aviso que me indiquen con antelación, que mi cerebro no procesa bien. ✨Taritas✨ :joyful:
 
Última edición:
Bueno, allá voy. No sé nadar ( y tengo piscina en casa) pero con un churro el problema está resuelto.
Tampoco sé montar en bici, me da la sensación de que no voy a guardar el equilibrio, me pongo nerviosa y freno de manera atropellada. Mi hija (13 años) ha intentado enseñarme pero hace tiempo me dejó por imposible 🥴
 
Conducir no sé, y ya para la edad que tengo... Un poco de vergüenza a veces sí me da decirlo.
 
Si te sirve de consuelo yo no puedo bailar nada, soy arrítmica total 🤦🏻‍♀️
Bueno, en realidad no soy gran bailarín (hago la mueca o doy todo lo que puedo), pero mencioné lo dela salsa a manera de chiste porque para bailar bien este tipo de música conviene tomar las respectivas clases de baile. 😅 No te aflijas, pocos pueden presumir de ser buenos bailarines. 😉
 
Bueno, allá voy. No sé nadar ( y tengo piscina en casa) pero con un churro el problema está resuelto.
Tampoco sé montar en bici, me da la sensación de que no voy a guardar el equilibrio, me pongo nerviosa y freno de manera atropellada. Mi hija (13 años) ha intentado enseñarme pero hace tiempo me dejó por imposible 🥴
Yo nunca aprendí a nadar en serio, y la bici ahora la evito, porque aunque me acuerdo de cómo se anda en ella, no me siento a gusto ni seguro de la pila de años que llevo sin usarla.
Lo mismo de los patines, en torno a los 11/12 era solvente, pero se rompieron los que tenía o algo así (estoy hablando de mediados de os 80, no son los de ahora evidentemente), y ahí que se fueron mis ganas de patinar.

Ahora ni lo intento, porque si me hago daño o algo así, me quitaría de bailar salsa, que ahora es lo que más me gusta del mundo mundial...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back