Que cosas no sabéis hacer y os da vergüenza que lo sepan ?

Distinguir Izquierda/Derecha, rápidamente...
Menudas liadas cuando me saqué el carné de conducir. El profe se pensaba que le tomaba el pelo.. Y ya no te cuento cuando alguien pregunta por un calle. Le puedo estar diciendo, "gira a la derecha" y señalar la izquierda..
A mi me pasa con el ascender y descender , tengo que pensar antes que uno es subir y lo otro bajar
 
No sé usar palillos chinos, y me pongo nerviosa al aparcar...
Y cuando tengo alguien al lado en el trabajo me pongo nerviosa y me bloqueo pero una vez se va, sé hacer todo lo que me piden ( trabajo en informática)
 
Distinguir Izquierda/Derecha, rápidamente...
Menudas liadas cuando me saqué el carné de conducir. El profe se pensaba que le tomaba el pelo.. Y ya no te cuento cuando alguien pregunta por un calle. Le puedo estar diciendo, "gira a la derecha" y señalar la izquierda..
A mi me pasaba lo mismo y os doy el truco que me dijo mi profesor de autoescuela por si alguna tiene problemas al aprender a conducir: tu eres la izquierda. Es decir, si te dicen que gires a la izquiera, es hacia tu lado, y la derecha hacia el copiloto. Le propuse escribirme en las manos una I y una D y me dijo que si hacía eso me suspendía él mismo.
 
  1. Las tablas de multiplicar :inpain:, con tanta calculadora el cerebro se me ha refrito y la mitad no las recuerdo.
  2. Nadar a crol, a duras penas me aguanto para no ahogarme.
  3. Cortar de forma decente la sandía, si no me la cortan soy capaz de no comerla.
  4. Usar un taladro.
  5. Maquillarme
  6. Vestirme en verano (en invierno aún me apaño jaja), creo que lo hago por inercia y por no ir desnuda. Mi gato combina las pelusas que va solando mejor que yo :dead:. Soy cero glamurosa jaja
 
No sé usar palillos chinos, y me pongo nerviosa al aparcar...
Y cuando tengo alguien al lado en el trabajo me pongo nerviosa y me bloqueo pero una vez se va, sé hacer todo lo que me piden ( trabajo en informática)
Yo tengo ansiedad ,poca confianza en mí misma ,más baja autoestima y me pasa exactamente eso que dices que cuando alguien te mira no das pie con bola pero cuando estás sola lo haces bien y no solo me pasa con jefes si no con todo el mundo incluso si es familia o de confianza, imagino que será por lo que he dicho primero
 
Yo tengo ansiedad ,poca confianza en mí misma ,más baja autoestima y me pasa exactamente eso que dices que cuando alguien te mira no das pie con bola pero cuando estás sola lo haces bien y no solo me pasa con jefes si no con todo el mundo incluso si es familia o de confianza, imagino que será por lo que he dicho primero
Suscribo cada palabra , estoy yendo a terapia porque uff
 
- No sé silbar normal. Solo hacia dentro, como tragando aire. Pero expulsando el aire jamás he logrado emitir ningún sonido.
- No sé hacer reparaciones normales de una cosa o bricolaje sencillo. Tipo: cambiar un enchufe, colgar un cuadro con taladro (esto si me pongo supongo que lo haría, pero pienso que me voy a cargar la pared, hacer un agujero mal o colgar el cuadro torcido). Soy torpe hasta para subirme a la escalera para colgar cortinas, me siento insegura y pienso que me voy a caer.
- No sé coser. Como mucho un botón, pero me sigue cogiendo los bajos del pantalón.... mi madre.
- Se me da fatal aparcar en línea. No sé calcular bien el espacio para saber si el coche cabe o no cabe, encima mi coche es bastante grande así que o el hueco es tipo para que quepa un camión, o no lo tengo nada claro.
- No sé de donde vendrá esto, pero no sé calcular bien los espacios. Me explico, si cruzo una puerta es posible que me dé un golpe con el marco porque en lugar de pasar por el centro, me voy hacia un lado inconscientemente. Me pasa lo mismo con el coche, tiendo a pegarme a la izquierda o la derecha en calles muy estrechas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back