Que cosas no sabéis hacer y os da vergüenza que lo sepan ?

-Tragar las pastillas. Tengo que masticarlas aunque sepan a rayos.
-Tengo facilidad para perderme en lugares que no conozco. Eso sí, tengo el don de salir siempre por la boca del Metro que no es.
-Cortar el melón y la sandía. Lo hago pero no me quedan las rodajas vistosas.
-Silbar.
- Nado como un perrito, con la cabeza fuera del agua porque me agobia meter la cabeza. Encima soy miope, tengo que ir a la playa con lentillas porque si no al salir del agua me voy a la toalla que no es.
 
-Atarme los cordones de los zapatos
-Leer relojes de manecillas (tengo que pensarlo un ratito)
Y varias cosas que derivan de que soy zurda frustrada y se me da fatal hacer con cualquier mano: abrir puertas con llaves, abrir latas con abrelatas, usar sacacorchos....
 
Coincido en lo de la escalera, me convierto una auténtica inútil, pienso que voy a perder el equilibrio y soy incapaz de soltar las dos manos.

Y vamos lo del bricolaje y ñapas varias se lo dejo a mi marido jaja soy negadísima para esas cosas.

Y tb otra cosa, que aunq me encanta cocinar jamás de los jamases he hecho ni haré una tortilla de patatas, no tengo fuerza en los brazos y pienso que se me va a caer la sartén, me va a chorrear todo el huevo hirviendo en los brazos. Hago unos huevos revueltos con patatas divinos de la muerte 🤣
 
Soy muy mala ama de casa y desordenada. es una cosa que no puedo con ella. me averguenza terriblemente hasta la cama (cuando la hago) me sale mal
 
Coincido en lo de la escalera, me convierto una auténtica inútil, pienso que voy a perder el equilibrio y soy incapaz de soltar las dos manos.

Y vamos lo del bricolaje y ñapas varias se lo dejo a mi marido jaja soy negadísima para esas cosas.

Y tb otra cosa, que aunq me encanta cocinar jamás de los jamases he hecho ni haré una tortilla de patatas, no tengo fuerza en los brazos y pienso que se me va a caer la sartén, me va a chorrear todo el huevo hirviendo en los brazos. Hago unos huevos revueltos con patatas divinos de la muerte 🤣
Es curioso porque en los cursos de prevención de riesgos laborales, siempre dicen que a la escalera hay que subirse agarrándose con las dos manos, entonces, si tienes que subir unas cajas a los estantes de arriba, cómo lo haces...? Pues no queda otra que saltarse ese punto... Una auténtica jodienda si encima lo que hay que subir, pesa.
 
Soy muy mala ama de casa y desordenada. es una cosa que no puedo con ella. me averguenza terriblemente hasta la cama (cuando la hago) me sale mal
A ver si es que eres demasiado perfeccionista contigo misma, Pri. Si te encontrases una cama hecha como la haces tú mientras estás de vacaciones en un Airbnb, te seguiría pareciendo mal hecha?
 
Pues mira, lo voy a reconocer...
Nunca me pongo bien el cinturón. Tampoco me abrocho bién las camisas. Siempre me salto algunoo_O
Mi abuela me decía: "¡Tú siempre como los borrachos!"
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back