Que cosas no sabéis hacer y os da vergüenza que lo sepan ?

Habilidad prácticamente nula para tirar un frisbiee, hacer cualquier saque (voley, bádminton, tenis...) y he ido por la vida con miedo de que una pelota se le escape a un grupillo y confíen en mi para pasársela o lanzarla a través de un muro.

Odio que me hagan fotos, pero cuando necesito fotos de carnet, ya voy con la idea de que voy a salir como el culo y me pongo algo nerviosa con antelación. Si me piden que sonría, el resultado puede ser como el de Chandler en friends.
 
No se hacer 2 cosas a la vez, pero igual es porque soy hombre.
De verdad que me resulta imposible coordinarme para hacer 2 tareas distintas, por muy fáciles que sean mi cerebro no puede 😂

Yo soy mujer y tampoco puedo hacer dos cosas a la vez 😅
Tampoco se nadar, silbar ni orientarme
🤣😅
 
Bucear. Y me daba cosita hacer snorkel porque no es miedo pero las profundidades del mar me da un poco de mal rollo pero el año pasado me pudieron las ganas de hacer snorkel y me animé.
 
A mí casi se ma ha olvidado montar en bici, la cojo ahora después de muchos años y me siento super insegura...pensaba que montar en bici, una vez que aprendías era para toda la vida... :confused:

Y también coser lo tengo super abandonado, de peque me gustaba, incluso aprendí a tejer y creo recordar que sabía hacer un poco de ganchillo, pero esto SÍ que es algo que si no se practica se olvida del todo. Tengo pendiente ir a un taller de costura para torpes....:bag:

Una pena que no se tenga como actividad complementaria en los colegios (sí que teníamos hacer figuras de barro por ejemplo, cosa que no se vuelve a usar en la vida...).
 
Bucear. Y me daba cosita hacer snorkel porque no es miedo pero las profundidades del mar me da un poco de mal rollo pero el año pasado me pudieron las ganas de hacer snorkel y me animé.
Pues a mi me ha pasado un poco lo contrario. Siempre he sido bastante inconsciente con el tema mar, haciendo snorkel y demás o metiéndome bastante lejos. Y según me he ido haciendo mayor me da como miedo que algún pez me muerda (ya ves tú) o me emparanoio si no veo el fondo.
 
Pues a mi me ha pasado un poco lo contrario. Siempre he sido bastante inconsciente con el tema mar, haciendo snorkel y demás o metiéndome bastante lejos. Y según me he ido haciendo mayor me da como miedo que algún pez me muerda (ya ves tú) o me emparanoio si no veo el fondo.
Yo me atreví porque estaba en una isla un poco exótica y sino me perdía el ver tiburones pequeños, tortugas... Pero lo no ver el fondo es algo que no me termina de convencer jajajaj
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back