Que cosas no sabéis hacer y os da vergüenza que lo sepan ?

Habeis probado a orientaros con Google Maps ? Lo digo porque una vez introduces la ruta, esta queda dibujada y el "personaje" se mueve a la vez que vosotras. Es suuuuper util.
Yo era como vosotras y esta aplicacion me salvo la vida. A dia de hoy no sabria vivir sin ella.
Pues mira, añado: no me entiendo con Google Maps, en serio, soy incapaz de ponerme en la situación del muñeco, del punto o lo que sea. Anda que no me he tirado veces cruzando de un lado para otro a ver si consigo centrarme en el mapa.
 
Habeis probado a orientaros con Google Maps ? Lo digo porque una vez introduces la ruta, esta queda dibujada y el "personaje" se mueve a la vez que vosotras. Es suuuuper util.
Yo era como vosotras y esta aplicacion me salvo la vida. A dia de hoy no sabria vivir sin ella.
Es que ahí entra lo de orientarse, los puntos cardinales. Da igual que me pongas la ruta marcada y se mueva, no sé a dónde ir y termino girando sobre mí misma 🥴
 
Pues mira, añado: no me entiendo con Google Maps, en serio, soy incapaz de ponerme en la situación del muñeco, del punto o lo que sea. Anda que no me he tirado veces cruzando de un lado para otro a ver si consigo centrarme en el mapa.
Es que ahí entra lo de orientarse, los puntos cardinales. Da igual que me pongas la ruta marcada y se mueva, no sé a dónde ir y termino girando sobre mí misma 🥴
Incluso cuando el muñeco se desplaza ?
Lo digo porque es facil ver cuando se desplaza en la buena direccion y cuando no.
Quiero decir, si veis que se desplaza en direccion incorrecta solo deberiais dar marcha atras y listo, no ?
 
Incluso cuando el muñeco se desplaza ?
Lo digo porque es facil ver cuando se desplaza en la buena direccion y cuando no.
Quiero decir, si veis que se desplaza en direccion incorrecta solo deberiais dar marcha atras y listo, no ?
Claro, pero al final la función no la cumple. No es la primera vez que tengo que cambiar de dirección dos o tres veces porque no capto a dónde va realmente
 
-No sé andar en bici.
-No sé nadar.
- No diferencio la izquierda de la derecha.
-No sé hacer cálculo mental, en general los números se me hace de noche. Aprendí en el cole a contar con los dedos de los pies para el cálculo mental. Cuando entré a trabajar en una tienda, me bajé una app de dar cambio 😆.
-No sé decir la hora. Sé que hora es, pero no la sé decir bien. Suelo confundir las cuatro (16 horas), con las seis (18 horas).
-No me sé orientar, me pierdo con facilidad y nunca sé ir de un sitio a otro (excepto donde vivo o he estado mucho tiempo). No sé decir el norte, ni sur ni nada.
Ves? Y ahí sigues vivita y coleando 🤣🤣🤣🤣
 
Es que ahí entra lo de orientarse, los puntos cardinales. Da igual que me pongas la ruta marcada y se mueva, no sé a dónde ir y termino girando sobre mí misma 🥴
Ahora me llevo más o menos bien con Maps pero para entender al muñeco yo hice una vez, por si te sirve, ponérmelo en mi barrio y como ahí te conoces las calles pones una calle lejana y buscas el camino que tengas que hacer la ruta más larga, sobre todo si tienes que callejear, así te quedas con los movimientos del muñeco para saber cuándo tienes que girar porque a mí me confundía cuando tenía que girar en un sitio con muchas calles porque no sabía pa dónde indicaba el muñeco.
 
Yo no sé ligar. Los pocos tíos con los que he estado ha sido porque los he conocido estudiando o trabajando. Pero ligar de fiesta (cuando salía, hace un millón de años jaja) o en algun sitio random, nada, y por apps mucho menos. Entre eso y otras cosas así estoy, solterísima 😅
 
maquillarme, no tengo ni idea, y por mucho que lo intente, no me queda bien.

montar en bicicleta, cuando era pequeña me estuvieron enseñando y aprendí, pero a los dos días, de me olvidó todo.

atarme los cordones, aprendí a atarmelos con 19 años, con un video para niños, era una canción super mona, todo hay que decirlo
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back