Que cosas no sabéis hacer y os da vergüenza que lo sepan ?

Yo soy muy torpe y negada a la hora de conducir y atender a la ruta que me sugiere el navegador... Muy fácilmente cojo calles equivocadas o me salgo en la salida de la rotonda que no es.
También se me da fatal contar dinero (me empiezan a entrar dudas de si lo he contado bien 😓😓) y no suelo comprobar las vueltas cuando compro, me pone nerviosa hacer ese tipo de cálculos.
 
Atender mucho rato a conversaciones que me sudan un huevo pero que son relevantes para el trabajo u otro ámbito (pero curro sobre todo). Se me va la atención a Murcia y me encuentro pensando en la cena de la noche. Me doy cuenta de que aunque siempre se me han dado bien los estudios cuando pasa X tiempo de hablar de un tema como que se me ha ido siempre el foco... He aprendido a asentir y demás porque me da vergüenza, y tengo automatizadas muletillas de "feedback" creíbles, o eso creo yo.
 
A mí así, que me den vergüenza, dos cosas que me vengan ahora a la mente, silbar y nadar.

Con lo de nadar sí tengo un problema grave porque me encanta el mar y a pesar de no saber, no tengo ningún miedo en adentrarme en él con la excusa de "bueno, no sé nadar pero sé flotar". Cualquier día perezco XDDDD.

Ah bueno, y también me cuesta bastante distinguir izquierda y derecha. Tengo que hacer como el movimiento de estar escribiendo para identificarlo y sentirme seguro, por ejemplo, si estoy dando alguna indicación. De hecho hace poco me preguntaron unas muchachas como llegar a una calle y pasé un rato bastante malo porque ellas se dieron cuenta y aunque fueron majísimas y no hicieron mención al tema, yo ya si se dan cuenta me pongo nervioso porque me da la impresión de que estoy haciendo el ridículo (rollo, "joder, 34 años y sin ser capaz de distinguir izquierda y derecha como una persona capacitada media" jaja) y aún me cuesta más XDDDD. Por eso muchas veces si me preguntan alguna dirección me limito al "no sé, lo siento" y ya XD.
 
Se me ha olvidado otra cosa que me pasa y que odio ( aunque no me avergüenza).
No se me queda la cara de las personas, me cuesta un montón... No tengo problemas con los conocidos, pero si es gente que he visto pocas veces soy un desastre.
Me crea bastante inseguridad porque pienso que si vienen y me roban o pasa algo raro delante de mí, tendría dificultades para describir a esas personas.
 
Yo soy muy torpe y negada a la hora de conducir y atender a la ruta que me sugiere el navegador... Muy fácilmente cojo calles equivocadas o me salgo en la salida de la rotonda que no es.
También se me da fatal contar dinero (me empiezan a entrar dudas de si lo he contado bien 😓😓) y no suelo comprobar las vueltas cuando compro, me pone nerviosa hacer ese tipo de cálculos.
Uy con lo del dinero me pasa lo mismo y ya no te digo si me pasa como a otra prima que contó por ahí arriba cuando te dan el cambio y te dicen eso de "dame tanto y así yo te devuelvo X y arreglao " ,más de una vez me habran timao y yo sin enterarme 😅
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back