Que cosas no sabéis hacer y os da vergüenza que lo sepan ?

Veo que muchas/os arrastramos el trauma de no saber nadar. A mis brazos, prim@s.

Yo además le sumo no saber montar en bici ni patinar. Esto era sobre todo un trauma en el colegio, que veía que mis compañeros sabían hacer una cosa u otra y yo era la inútil del curso.

Tampoco sé tragar pastillas enteras. Si son muuuy pequeñas, tipo lenteja, entonces no pasa nada, pero como sean un pelín más grandes, ya las parto por la mitad con los dientes y me trago una y luego la otra. Ahí, deleitándome con el sabor asqueroso que tienen.

Lo de silbar va a temporadas. Si me fuerzo mucho en silbar, me acaba saliendo, pero en cuanto llevo una temporada sin hacerlo, mis labios se "olvidan" de cómo hacerlo y sólo me sale aire 😶‍🌫️
 
- No se silbar

- No se inflar globos

- No se hacer la lateral ni el pino ni nada de eso

- Tampoco me he aclarado nunca para dar el cambio mentalmente. Y he trabajado de cajera. Benditas las cajas que te dicen el cambio que tienes que dar porque llego a ser cajera antes y me hubiesen robado por todos lados.

- Yo tampoco sé tirarme de cabeza a la piscina

- Usar el patinete este que no sé ni cómo se llama. Enserio que alguien me diga cómo se usa esta cosa porque lo he intentado varias veces en mi vida y nunca he conseguido ponerme en marcha:

vspeed-torpedo_1.jpg
 
- Inflar los neumáticos del coche. Siempre lo hacen mi hermano o mi padre.
- Con el tema del aceite y del anticongelante estoy aún más perdida .

Ahora que leo a la prima: yo nunca supe hacer el pino tampoco, el giro de caderas con un aro tampoco era lo mío ⭕.

Odio bailar salsa y todos los bailes latinos porque tengo cero cordinación. Piso a la gente, ellos me pisan, me soban y me siento ridícula.
Tampoco conseguí aprenderme el baile de Coyote Dax.

Si patino lo hago en un área despejada de gente y voy muy muy despacio y a trompicones porque aprendí de adulta.

No sé guisar lentejas o cocido. Me da pereza cocinar y al hacerlo para mi sola me complico poco la vida.

Siempre me abrocho el sujetador desde alante. Por la espalda me parece engorroso.
 
Última edición:
Hacer cocido de garbanzos. A mis 31 no los he hecho nunca. De hecho tengo una olla a presión y no se usarla. Me da miedo. 🫣

Resto de comidas controlo. Las lentejas me salen muy ricas y son el mismo concepto, pero… no sé. Los garbanzos me dan respeto, debe ser. 🫠
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back