¿Que come la realeza?. Informe21.com

la kk solo come acelgas, lechuga, agua con aroma de pepino o apio (lo que tenga menos calorías) y pipas con sus compi-seguratas, también coca cola y/o cerveza a morro

el Fefofín, ese come de todo y no me lo imagino comiendo queso y jamón de york por la mañana, mas bien creo que debe comerse unos buenos huevos fritos acompañadas de morcilla, chorizos o chistorras, o un buen pan con tomate y jamón ibérico

a las niñas ya se sabe, la kk les tiene prohibidos las chuches, bollería y todo lo que tenga calorías, las tendrá a yogures desnatados con 2 nueces, 3 pasas y sirope de agave con dos hojuelas de Special K y para el almuerzo en el cole, un bocadillo de pan sin gluten con tomate ecológico y dos lonchitas (muy finitas, que se vean las niñas de lado a lado sin problema) de jamón de york o queso (0% grasa, por supuesto)

de JuanCar se sabe que le gustan los huevos rotos, el jamón, el pan con tomate con ajo refregado y todo lo que signifique buen comer, él no se corta
 
La dieta de esta familia encabezada por La Reina se basan en una alimentación rica en aceites insaturados y nutrientes. El Omega 3, 6 y ácidos linolénicos contenidos en las carnes de los pescados son fundamentales en la dieta de la familia; principalmente haciendo uso de sus propiedades reguladoras y preventivas de la flacidez.
Oh si, por que son preventivas de la flacidez. :whistle::whistle:
Traducción, se sabe por varios libros que Lilibet cuando está en privado a la comida prefiere un filete de lenguado (sole) con espinacas o courgettes y con mucha menor frecuencia, salmón.
También gusta del faisán y venado para la noche.
Y le encanta el chocolate y las típicas tartas y emparedados a la hora del té.

Que facilidad tienen estos plumillas para inventar y rellenar espacio:sick:
 
Tontería a la enésima potencia, si hay una dieta que me interesa es la de la pobre gente jubilada que no llega a fin demes o los niños cuyos padres están en paro y hacen malabares para llevar un plato de comida a la mesa.
.
Por que este es un articulo de la oficina de relaciones publicas y del dept. de marketing de la zarzulavadora y cia. ltda. para subir los ratings.
Estoy muy de acuerdo contigo Emma, el pais en crisis y estos ensenandole al sufrido pueblo sus lujos y
extravagancies culinarias. Igual pasa aqui en USA y en todas partes del mundo. Me duele tanto ver
imagenes de ninos con hambre o gente sacando comida de los basureros para sobrevivir.
 
en todo se nota la mano de Dña KK de Todos los Bulos y Dietas Paleolíticas, dicen que Boboncio y Cía comen jamón de york y queso fresco y para dejar en mal a las cuñadas les achaca que "tienen gustos mas refinados" colocando caviar en su menú diario y para que no se diga, sube de nivel las lentejas y chorradas varias

Se sabe que Elena comparte gustos gastronómicos con su padre y que Cristina era mas del tipo de alimentación de su madre, no creo que el caviar les provoque arcadas, finalmente crecieron con todos los lujos posibles, pero no que lo tengan como un artículo indispensable en la lista de compra semanal
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
363
Back