Puesta de largo de Victoria Federica. Junio 20, 2019

Vamos a ver, q eso lo digo contestando a no se quién q dice q tener un animal en propiedad es ser escoria. Yo no pienso eso, lo dice alguien q voy a buscar y te lo pongo. A mí los animales y sus dueños me la traen al pairo.

aquí lo tienes, dile lo mismo al tal @McScho.......

Ver el archivo adjunto 1077734

Gracias por aclarar Puig De Mona. :kiss:

Si me permites dar mi humilde opinión, yo pienso que los animales deberían ser considerados como compañeros de vida. Personalmente, no me gusta denominarme "dueña" de un animal. Un perro, por ejemplo, tiene las necesidades de un ser vivo, y tiene sentimientos. Son seres que si los escogemos para que convivan con nosotros, dependerán de nuestro cuidado y protección. Pero, por eso no pienso que deba considerarme su dueña. Además, los animales que conviven con nosotros, también, nos enseñan. Bueno, sorry por el rollo... es que me he semtido inspirada. :)
 
La Infanta Elena se ve muy avejentada. Es idéntica a su tita Margarita.

im

img_3509.jpg
 
Pues a mí, independientemente de mi opinión con las puestas de largo (una pijada estúpida sin sentido) me parece que Felipe debería haber asistido, puesto que antes que rey, es su tío carnal. Además, la niñita no es una santa y bastante prepotente, su madre vive a unas manzanas de mi casa y alguna vez se han oído rumores de sus 'chiquilladas', nada bueno primas.

Podrías compartir algún rumor...? merci
 
Mientras chicos y chicas de 18 años están ilusionados con sus notas de Selectividad, con un verano por delante para disfrutar y descansar, y después toda la ilusión del mundo por formarse y dedicarse a lo que uno quiera ( no hablo de Universidad, sino de dedicarse a lo que a uno le guste, pero aportando algo a los demás, no siendo un parásito), estos niñatos se dedican a ir de fiesta en fiesta y a dar ejemplo de cómo hay que vivir o cómo es el mundo en el que ellos habitan. El mundo de la insolencia, de no hacer nada, de vivir únicamente de la comodidad. Es vergonzonso que formemos personas así.
 
Back