Puesta de largo de Victoria Federica. Junio 20, 2019

perdón que haga esta pregunta...pero no vivo con una monarquia gobernante....este tipo de fiesta es privada? es decir la celebración corre por cuenta y gasto de sus padres? o es un gasto publico?

es que lo pregunté porque vi que mucha gente estaba en desacuerdo, que el país no estaba para esos "saraos"....
 
Su madre es rica por su padre Juan Carlos, venga de donde venga esa riqueza.

Su padre (Marichalar) es de una familia rica. Vé si puedes a Soria y verás en la Iglesia de Santo Domingo (cercana al PALACIO donde viven los Marichalar) en el suelo inscrito el nombre de los familiares de Jaime Marichalar, el cuál heredó a una de sus tías y además trabaja en un grupo q le debe pagar muy bien. Nada de comisiones, cuna.

Cuna aristocrática pero no rico, es sabido que Marichalar no es rico, y si es verdad su trabajo en consejo de administración de Loewe, Manolo y un sastrería en sociedad con amigos.
Por supuesto que puede pagarle una fiesta a su hija pero fortuna es otra cosa...Tatiana Santodomingo, Margarita Vargas aportó fortuna, Beatrice Borromeo...hasta Kate de padres ricos no mega como los de Tatiana y Margarita me si ricos.
 
Pues a mí, independientemente de mi opinión con las puestas de largo (una pijada estúpida sin sentido) me parece que Felipe debería haber asistido, puesto que antes que rey, es su tío carnal. Además, la niñita no es una santa y bastante prepotente, su madre vive a unas manzanas de mi casa y alguna vez se han oído rumores de sus 'chiquilladas', nada bueno primas.
 
Cuna aristocrática pero no rico, es sabido que Marichalar no es rico, y si es verdad su trabajo en consejo de administración de Loewe, Manolo y un sastrería en sociedad con amigos.
Por supuesto que puede pagarle una fiesta a su hija pero fortuna es otra cosa...Tatiana Santodomingo, Margarita Vargas aportó fortuna, Beatrice Borromeo...hasta Kate de padres ricos no mega como los de Tatiana y Margarita me si ricos.
Bien dices, no lo compares con Tatiana Santodomingo, ni Margarita Vargas, eso son palabras mayores. Su familia no es de ese nivel, pero eel heredó una buena cantidad (¿sabes la cantidad? yo sí) de una tía suya, q ya la querría cualquiera, y que sí, lo convierte en rico.
 
Margarita Vargas aportó fortuna.
Vamos a ver de dónde viene la "fortuna" de ésta que su padre fue el banquero de Hugo Chávez y es de Maduro.

Mira como la gente Venezolana que está aquí en España (la gente famosa me refiero), siempre habla de la miseria y de lo que pasa en Venezuela. Mira como Margarita no se pronuncia.
 
No, mujer. Depende del Amor que se le de al animal, y de cómo se lo trate.
Vamos a ver, q eso lo digo contestando a no se quién q dice q tener un animal en propiedad es ser escoria. Yo no pienso eso, lo dice alguien q voy a buscar y te lo pongo. A mí los animales y sus dueños me la traen al pairo.

aquí lo tienes, dile lo mismo al tal @McScho.......

kfjlakjflkajflkjalskfjlkajlfkjkfa.jpg
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back