Puesta de largo de Victoria Federica. Junio 20, 2019

El menú de la cena

62416214_484964982044477_9187461347263260004_n.jpg

Hamburguesa y hamburguesita. Yo ahí hubiera puesto un wrap o unos tacos o un sándwich estilo rodilla....
 
El vestido parece que le quedara grande en la parte del torso No?? Debería ser más ajustado,me parece,la parte de abajo me gusta.
 
Yo, después de leerme el tocho de las páginas anteriores, veo a todos estos unos viejunos. Los chicos, obligados por el dress code, van de etiqueta, cosa comprensible para un baile en un gran salón en algún palacio vienés, pero no lo veo apropiado para pasearse por el césped y a descubierto. Y las chicas, vestidas de unas galas mas propias de cuarentonas celebrando reboda o similar.

!Que la chica quería fiestorra, mega guateque o como lo queramos llamar! Pues está en su derecho, sus padres habrán estado de acuerdo y se lo habrán financiado. Han dado trabajo a mucha gente y eso es de agradecer.

¿Pero dónde está el ejemplo impagable de la Emérita? ¿Es que no ha podido poner orden en un sarao de este tipo? ¿O es que ya ha desistido? Todo esto es pura desintegración.
 
Un saludito "mu grande" a tod@s l@s revistas, medios y portales que desde anoche llevan cogiendo el material de este foro. Lo digo por Hola, Semana, Lecturas, Vanitatis, Look, Informalia,... con ello demuestran lo malos profesionales que son , que tienen que acudir a coger material a un foro donde la gente anónima tenemos más información que todos ellos.

Un saludito :LOL:

Tienes toda la razón, me di cuenta que hola y vanitatis subían el material del foro!!! y encima tarde!!!!
ya no leo mas las revistas, solo miro este foro!
GRACIAS a todos lo que suman material y nos hacen entretenido el cotilleo!!!
 
Back