Puesta de largo de Victoria Federica. Junio 20, 2019

Me parece una imitación total de la puesta de largo de Tana, hasta el cerdito le copiaron..
por cierto , fue Tana?
No se eso de poner un cerdito a tiro de Froilán , la verdad .. y quien lo va a cuidar ? Marichalar lo sacará a pasear en su patinete ? Elena en uno de sus arranques lo hace bacon.. Nadie tiene finca, no veo al cerdito en el duplex de Marichalar , quizás Sofia lo adopte y lo crie como un perro..
Victoria me pareció bastante cortada en el escenario, daba la impresión que tuvo que subirse porque Tana lo hizo pero que poquita gracia tiene la chica.
 
No te lo creas. Está de moda y hacen puesta de largo hasta los gatos. Los jóvenes llegan a los 18 y hacen una fiesta, cada uno dentro de sus posibilidades o deseos. Invitan a sus amigos y celebran su mayoría de edad.
No se trata de vender la almeja ni el nabo. Hoy en dia no lo necesitan.
Actualmente no es una fiesta clasista porque la hace también gente de clase modesta. Supongo que en la medida de sus posibilidades o tal vez tiran la casa por la ventana. Vete a saber. Y tampoco es sexista porque los chicos también hacen fiestas de 18.

perdón que haga esta pregunta...pero no vivo con una monarquia gobernante....este tipo de fiesta es privada? es decir la celebración corre por cuenta y gasto de sus padres? o es un gasto publico?
 
Le han regalado un cerdito

63104657_141542316920866_2187851780216786399_n.jpg
Un cerdo envuelto en la bandera?
 
Back