Psicóloga que acepte Sanitas

Registrado
31 May 2023
Mensajes
20
Calificaciones
26
Hola!! Alguien me puede recomendar alguna psicóloga que acepte Sanitas? Gracias!!
 
Por experiencia te diré que las sesiones de psicoterapia que cubre el seguro no son iguales que las que no. Date cuenta de que el dinero que le llega al profesional no es el mismo, y por seguro están obligados a atender más pacientes en menos tiempo. Si no te lo puedes permitir, vale, si no, no pierdas tu tiempo. A mí me cubrieron 10 y fue tirar tiempo a la basura. Ni ganas de atenderme tenía el señor.
 
Por experiencia te diré que las sesiones de psicoterapia que cubre el seguro no son iguales que las que no. Date cuenta de que el dinero que le llega al profesional no es el mismo, y por seguro están obligados a atender más pacientes en menos tiempo. Si no te lo puedes permitir, vale, si no, no pierdas tu tiempo. A mí me cubrieron 10 y fue tirar tiempo a la basura. Ni ganas de atenderme tenía el señor.

Gracias por la respuesta! Pero, yo creo que depende del profesional. En mi caso concreto, mi anterior psicóloga la cubría el seguro y era bastante buena. Lo que pasa es que la clínica en la que trabaja dejó de trabajar con Sanitas.
 
Y cambiar tú de seguro al que tenga esa clínica?

Es que si te gustaba ella eso es un tesoro. Encontrar a alguien nuevo que te vaya bien es una lotería

A
Y cambiar tú de seguro al que tenga esa clínica?

Es que si te gustaba ella eso es un tesoro. Encontrar a alguien nuevo que te vaya bien es una lotería

Sí que es verdad! He pasado por varios, tanto privados como del seguro, y es de las mejores que he encontrado.

Lo que pasa es que hasta septiembre del año que viene no puedo rescindir el seguro. Si no encuentro otra psicóloga que merezca la pena por el seguro, recurriré a ella de forma privada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back