PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Estas Campos vivían en una burbuja en la que se creían intocables, por encima del bien y del mal... Hoy en día, se arrastran por los platós, mendigando una entrevista, una silla,... Quién las ha visto, y quien las ve. Se les da estopa, pero vuelven, al dinerito fácil... Ai, el Karma...
Ni la madre se salva.
 
Que trabajo va a buscar si no sirve para nada antes dirigia los programas de la madre por enchufe ...ahora nada a hablar de si misma que es lo unico que no requiere ni esfuerzo ni profesion
Se puede dar con un canto en los dientes... sólo tiene que coger el bolso y subirse al coche de producción, llegar al plató, y sentarse... Qué manera más fácil de ganar dinero! Lo que pasa que , como llevan un tren de vida por encima de sus posibilidades, nunca tienen dinero suficiente...Ese es el problema...
 
Se puede dar con un canto en los dientes... sólo tiene que coger el bolso y subirse al coche de producción, llegar al plató, y sentarse... Qué manera más fácil de ganar dinero! Lo que pasa que , como llevan un tren de vida por encima de sus posibilidades, nunca tienen dinero suficiente...Ese es el problema...
Bueno.....también tiene que abrir la boca,hablar,pensar,tirar balones fuera,dar penita,ofenderse,ponerse digna,contestar otra cosa a lo que le preguntan,conseguir hablar sin decir nada,además de gestionar el caché a lo más alto que le dejen.....!!!!
 
Y esta niña gótica que pinta en viva la vida?
Es periodista? A quien le importan sus opiniones? A quien le importan sus posibles novietes???? Es que no puede haber una Campos que no salga en la TV????? Yo de ser Terelu me preocuparía que mi hija cogiera el camino fácil de ganar dinero, sin ninguna preparación, sin estudios y sin nada de nada
 
Y esta niña gótica que pinta en viva la vida?
Es periodista? A quien le importan sus opiniones? A quien le importan sus posibles novietes???? Es que no puede haber una Campos que no salga en la TV????? Yo de ser Terelu me preocuparía que mi hija cogiera el camino fácil de ganar dinero, sin ninguna preparación, sin estudios y sin nada de nada

Exacto.
A mí me preocuparía que mi hija tuviera los mismos problemas que yo. Una persona sin formación ninguna y dependiendo casi de la caridad para que le den un huequito en la tele donde sentarse para, por otra parte, aguantar carros y carretas! Y añado que llena de deudas porque encima, no saben administrarse.
Además, es que en el caso de Terelu y Carmen tenían a su madre, que, gustara o no, tenía un programa y podía decidir quién entraba en su programa y quién no, pero esta chica no tiene esa ventaja. Su madre y su tía dependen ya de Vasile.
Es que no entiendo qué tienen en la cabeza ninguna de ellas.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back