PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Exacto.
A mí me preocuparía que mi hija tuviera los mismos problemas que yo. Una persona sin formación ninguna y dependiendo casi de la caridad para que le den un huequito en la tele donde sentarse para, por otra parte, aguantando carros y carretas!
Además, es que en el caso de Terelu y Carmen tenían a su madre, que, gustara o no, tenía un programa y podía decidir quién entraba en su programa y quién no, pero esta chica no tiene esa ventaja. Su madre y su tía dependen ya de Vasile.
Es que no entiendo qué tienen en la cabeza ninguna de ellas.
Esto pasa porqué siempre han vivido como millonarias y no se dan cuenta que todo el clan va cuesta abajo y sin frenos desde que M. Teresa Campos no tiene programa propio , de hecho si no recuerdo mal a terelu le llamaban “la cláusula” (de los contratos de su mamá). Ahora todas se arrastran por salir en cualquier programa y trincar para ir viviendo a todo tren. Hace poco Carmen borrego cuando estaba confinada por la Covid 19 decía que lo estaba pasando muy mal porqué no podía facturar y ya ves a la que le han dado permiso ha salido corriendo al deluxe a contar tonterías porqué ya me dirás que tiene su vida de interesante, solo sale por ser hija de quien es
 
Pero trabajar en la óptica de su padre implica estudiar una carrera y no la veo yo estudiando 5 años en la universidad , es más fácil salir en el sálvame

gana más en viva la vida que estudiando 5 años una carrera seamos realistas...
estoy segura que si estudiara una carrera y se metiera en los negocios de su padre, iba a ganar igual o más...
 
Por favor primas, decirme que Avilés estaba hoy en VLV solamente cómo entrevistado y no como colaborador!!!
Encendí la TV y le he visto y no me lo explico, he tenido que apagar la TV porque me da asco....??????
 
La muchacha de negro zaino mirándole de frente, cuando habla se le ve un gesto muy raro .
. Cómo si hablase con la boca llena
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back