PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Si alguien se cree a Avilés muy tonto tiene que ser...
Y a la madre.....con "sus valores" que le la inculcado toda la vida al hijo.....¡¡¡Pues sí que ha tenido efecto la enseñanza !!
Mentir, engañar, tener aires de grandeza, hacerse la víctima.
Dice la madre que le pagaba los estudios....pero se fue de casa a los 18 años...y no se enteraba de qué ni donde estudiaba..
Yo creía que iban a anunciar que eran pareja de la casa Fuerte...pero no lo he oido, si lo han dicho.
 
Y a la madre.....con "sus valores" que le la inculcado toda la vida al hijo.....¡¡¡Pues sí que ha tenido efecto la enseñanza !!
Mentir, engañar, tener aires de grandeza, hacerse la víctima.
Dice la madre que le pagaba los estudios....pero se fue de casa a los 18 años...y no se enteraba de qué ni donde estudiaba..
Yo creía que iban a anunciar que eran pareja de la casa Fuerte...pero no lo he oido, si lo han dicho.
E Ylenia cagandose que retratada tb...
 
Emma se está pasando con Avilés, la presentadora debe mediar, no opinar
 
La Borrego luciéndose le dan pal pelo en el programa contrario y en el suyo propio

Estoy alucinando con la Borrega, no entiendo que una persona con este resentimiento, mala uva y cara de asco pretenda ser colaboradora en distintos programas, esta amargada, deberia buscarse un trabajo que no le generara tanta mala hostia contra la gente......
 
Las Campos eran más divertidas haciendo reallities de su vida cotidiana, sobre todo cuando se subían al autobús, preguntando "¿Cómo se usa ésto??"
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back