PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Que boba es tontelu....estan hablando con aviles y ella corta y en plan presentadora ...va y le pregunta en plan Watergate por unas joyas y no se que de eugenia de irujo......como se atreve con segun quien ...que chula y brusca con quien puede...y eso que aviles no me gusta ....pero vamos ella que no se ponga arrogante que no es nadie
 
Qué co*o hace Aviles en VLV? Este tío no se arrepiente de nada.
Ya ves, primero estafas y te haces un hueco en la tele, vas a un concurso, con el dinero del concurso pagas las deudas, y te quedas en la tele a contar que la vida te ha tratado muy mal, que se han contado muchas mentiras, que no eres un chorizo y echando mierda sobre el resto del mundo. Y ganando más pasta.
 
Que boba es tontelu....estan hablando con aviles y ella corta y en plan presentadora ...va y le pregunta en plan Watergate por unas joyas y no se que de eugenia de irujo......como se atreve con segun quien ...que chula y brusca con quien puede...y eso que aviles no me gusta ....pero vamos ella que no se ponga arrogante que no es nadie

Hasta para eso son tontas, sabiendo como se las gastan en mierdaset todavía estaban a tiempo para entonar el mea culpa. Un deluxe llorando arrepentidas por toda la soberbia que han tenido, pidiendo perdón a compañeros ofendidos, etc. Se forran, se ganan simpatías y se evitan lo que se les viene, cuando Mamacow no esté para cobijarlas el ataque va a ser brutal. Avisadas están pero el ego no las deja verlo. La caída será tremenda.
 
Este Avilés es un jeta de mucho cuidado.

Sigue contando historietas para no dormir para justificar sus estafas varias.

No cuenta una verdad ni queriendo.

Ahora resulta que es un sinvergüenza porque le hicieron bullying. Ejem.
 
Que boba es tontelu....estan hablando con aviles y ella corta y en plan presentadora ...va y le pregunta en plan Watergate por unas joyas y no se que de eugenia de irujo......como se atreve con segun quien ...que chula y brusca con quien puede...y eso que aviles no me gusta ....pero vamos ella que no se ponga arrogante que no es nadie
explico una prima en este mismo foro que la Terelu iba al Corte Inglés y exigía que le atendiera la encargada de la planta, vamos nada de una simple dependienta, será clasista y tonta
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back